¡NO DESTRUYAS TU ESFUERZO CON UNA MALA ALIMENTACIÓN! - USA

¡NO DESTRUYAS TU ESFUERZO CON UNA MALA ALIMENTACIÓN!

  • Por: mdlatino
  • septiembre 1, 2018
  • 0 Comentarios

proteinas ¡NO DESTRUYAS TU ESFUERZO CON UNA MALA ALIMENTACIÓN! photo

 

Muchas veces llegamos a casa después de un fructífero entrenamiento y bien sea por el cansancio o la hora, nos rendimos ante la tentación de ingerir cualquier producto que salte a la vista, particularmente aquéllos ricos en carbohidratos o grasas y que requieren poco tiempo de preparación. 

Está de más mencionar que este hábito va en detrimento de nuestro organismo  y menoscaba los logros que hayan podido obtenerse con la rutina y el entrenamiento cotidiano.

Hoy te ofrecemos una opción nutricional saludable y fácil de elaborar, para que tu esfuerzo se vea recompensado y garantices, junto con los suplementos de KNNutrition, el incremento de tu masa y fuerza muscular.

Ensalada de quinoa con tomate, pepino y perejil

 

Valor nutricional ( por cada 100 gr):

Calorías: 86 Kcal

Proteínas: 3 gr

Hidratos de carbono: 10 gr

Grasa: 3 gr

Tiempo de preparación:  20 minutos

Ingredientes por persona:

40 gr de quinoa

100 gr de tomates cherry

100 gr de pepino

50 gr de yogurt bajo en grasa

125 cc de caldo de verduras

25 gr de perejil

1 cebollita pequeña

1 cucharada de aceite de oliva

2 cucharadas de jugo de limón, sal pimienta y comino al gusto

Preparación:

1.- Lavar la quinoa con agua caliente y añadirla al caldo de verduras (se recomienda tenerlo preparado y conservado en pequeñas porciones en la nevera). Dejar cocinar por 15 minutos. Escurrir el líquido excedente y enfriar.

2.- Lavar y picar el perejil, pelar el pepino y cortarlo en cuadritos , al igual que la cebollita. Cortar los tomates cherry en cuartos.

3.- Realizar una vinagreta con el jugo del limón, el aceite de oliva y los condimentos al gusto. Mezclar los tomates, el pepino, perejil y la cebolla con la quinoa en una ensaladera y añadir la vinagreta.

4.- Remover suavemente el yogurt y condimentarlo con algo de sal. Agregar por encima a la ensalada. Algunos complementan adornando con aceitunas negras en lajas.

Esta sabrosa receta, baja en carbohidratos, puede ser acompañada por un filete de salmón a la plancha o pechuga de pollo elaborada del mismo modo, aderezados con sal, ajo, pimienta y orégano.

De esta manera estamos consumiendo con la quinoa aminoácidos esenciales, ácido linoleico, hierro , magnesio y zinc. A esto se le suma la ventaja de ser un producto libre de gluten y rico en fibra.

Aderezado con el limón, nos aporta vitamina C, sin olvidar que el yogurt constituye una fuente importante de calcio.  Si preferimos el filete de salmón, estamos incorporando la creatina tan necesaria para el incremento de la masa muscular, junto con ácidos grasos omega y si elegimos el pollo, estamos consumiendo igualmente proteína de alto valor biológico.

Esta cena ligera y balanceada complementa la acción de suplementos tan eficaces como Creatine, AminoFem, AminoK, Omega 35679  o VitaminC de KNNutrition y proporciona a tu cuerpo los nutrientes necesarios para un nuevo dia, lleno de energía y vitalidad.

 

 

Y recuerda visitar nuestra página web www.knnutrition.com 

o cualquiera de sus sucursales:

www.knnutrition.com.py

www.knnutrition.com.br

www.knnutrition.com.ar

Comentarios: