Hormona de crecimiento, IGF-1, Fallo, fallos, Mr., Miss, Posar, poses, competencia, torneo, Muscular, muscular development, muscular development latino, Rutinas para el gimnasio, estiramiento, alimentación, suplementos, complementos, formas de entrenamiento, gimnasio, gym, culturismo, entrenamiento, físicoculturismo, alimentación, rutina para ejercicio, dieta ejercicio, rutinas, atletas, MD Latino TV, MD Latino, revista de fisicoculturismo, ejercicios para rutinas, ejercitar partes del cuerpo, esteroides, proteínas, carbohidratos, fitness, bikini, categorías, resultados

NO ES BUENO EXCEDERSE EN LA HORMONA DEL CRECIMIENTO

  • Por: MD Latino
  • noviembre 13, 2012
  • 0 Comentarios
NO ES BUENO EXCEDERSE EN LA HORMONA DEL CRECIMIENTO

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey, EdD

Muchos adultos toman suplementos  de hormona de crecimiento para ayudarlos a vivir más tiempo. Esto podría ser un error.

Estudios realizados con ratones mostraron que los animales con bajos niveles de hormona de crecimiento, IGF-1 e insulina, viven 50% más que los animales con niveles normales de esas hormonas. Las mitocondrias, el centro neurálgico de las células, son fundamentales para vivir más tiempo. Bajos niveles en la hormona de crecimiento aumentan la síntesis de mitocondrias.

Estudios a largo plazo de administración de hormona de crecimiento muestran un incremento en la masa magra y descenso de la grasa corporal. No muestran efectos en la tasa de mortalidad o incidencia de enfermedades como el cáncer. A pesar de los avances médicos, la expectativa de vida en humanos no ha cambiado mucho.

Las personas viven un poco más, pero muy pocos pasan de los 110 años. La revolución genética es probable que nos dé una luz sobre los límites de la vida humana. (Journal of Gerentoloy Series A: Biological Sciences and Medical Sciences, publicado online 30 de Marzo de 2012).

jpg27 199x300 NO ES BUENO EXCEDERSE EN LA HORMONA DEL CRECIMIENTO photo

jpg26 300x198 NO ES BUENO EXCEDERSE EN LA HORMONA DEL CRECIMIENTO photo

Comentarios: