NO HAY NINGUNA PREGUNTA ESTÚPIDA, ESTÚPIDO ES QUEDARSE CON LA DUDA… - USA

NO HAY NINGUNA PREGUNTA ESTÚPIDA, ESTÚPIDO ES QUEDARSE CON LA DUDA…

NO HAY NINGUNA PREGUNTA ESTÚPIDA, ESTÚPIDO ES QUEDARSE CON LA DUDA…

 

 HACE UN AÑO YA QUE TRABAJO PARA USTEDES A TRAVÉS DE MD LATINO

POR Sergio Fernández, equipo MD Latino España

Hoy es un día muy especial para mí y quiero compartir esta alegría que siento con todos los que me seguís. Ya desde hace un año que trabajo para MD Latino, hoy cumplo mi primer año como corresponsal en España y desde el primer hasta el último artículo he disfrutado con todos vuestros comentarios de agradecimiento y apoyo hacia mi trabajo; ya sabéis que yo pienso que no hay ninguna pregunta estúpida y lo que creo estúpido es quedarse con la duda.

He estado entrenando con profesionales y entrenadores de máximo prestigio durante los últimos 6 años en ciudades como New York, California, Miami y muchas otras más.

He estudiado mi Máster de Personal Trainer para conseguir entender cuáles son los métodos más efectivos y ayudar a mis clientes de competición o sólo los que quieren sentirse más saludables y con el aspecto deseado.

He  aprendido muchas técnica y métodos de entrenamiento que quiero seguir compartiendo con todos para que la información no sea un privilegio, sino un derecho. Soy muy apasionado y con la motivación para ayudarte a que te sientas bien contigo mismo.

Mi misión es guiar a mis clientes hacia un estado más saludable y con la máxima energía del ser, un estilo de vida saludable con un cuerpo que siempre has querido tener. Esos son 2 puntos a los que te voy a llevar.

Gracias a la confianza que han demostrado mis jefes de MD Latino, todo el apoyo y confianza que me brindan. He conseguido llegar a muchas personas que hoy en día entrenan, comen y piensan de manera diferente porque han usado el poder de la información y no han tenido miedo de cambiar y romper todas las reglas a las que estaban acostumbrados de entrenamiento y nutrición.

Sólo me sale del corazón daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por creer en mí y todos eses mensajes que me escribís pidiéndome consejo o preguntándome por el siguiente artículo. Y como no, también a todos los atletas que han colaborado desinteresadamente y con mucho gusto en este proyecto.

sergio fernández2 NO HAY NINGUNA PREGUNTA ESTÚPIDA, ESTÚPIDO ES QUEDARSE CON LA DUDA… photo

sergio fernández3 NO HAY NINGUNA PREGUNTA ESTÚPIDA, ESTÚPIDO ES QUEDARSE CON LA DUDA… photo

sergio fernández1 NO HAY NINGUNA PREGUNTA ESTÚPIDA, ESTÚPIDO ES QUEDARSE CON LA DUDA… photo

Voy a seguir luchando duro por y para todos vosotros amigos y seguir compartiendo para que todos tengamos el poder de la información.

Haber sido perseverante, haber trabajado empeñosamente, haber luchado con fuerza , haber aguzado la inteligencia, haberse conformado con los reveses, haber aceptado las derrotas como nuevas enseñanzas; haber perdido con altura , haber buscado el error para corregirlo, haber procurado mejorar y haber trabajado para conseguirlo, haber sacrificado el amor propio para aceptar las ideas de los otros a quienes se consideran los más capacitados; haber insistido una, dos, tres veces en determinada práctica, todas las que sean necesarias para convencerse de su eficiencia o de su inutilidad, haber sufrido privaciones, sacrificado paseos, fiestas, agasajos, distinciones, placeres; haber reunido, haber condensado, haber practicado ese cúmulo de condiciones morales que fortalecen el carácter. Es lo que significa ser CAMPEÓN.

“CUANDO PIERDAS LA CONFIANZA EN TI MISMO YO ESTARÉ ALLÍ PARA LEVANTARTE EL ÁNIMO Y SEGUIR ADELANTE. NUNCA TE DES POR VENCIDO”.

Que la información no sea un privilegio, sino un derecho y llegue a todos…

Sergio Fernández Specialized Trainer & Expert Nutricionist.

www.activatesaludynutriciondeportiva.com

Mi canal en Youtube:

www.youtube.com/user/SWDIRONMAN?feature=mhee

http://www.youtube.com/watch?v=hdUCkQkmjco

http://www.youtube.com/watch?v=Q_yryyx2VAs

Comentarios: