NO IMPORTA TU TIPO DE PIEL, DEBES BRONCEARTE PARA LOGRAR UNA MAYOR DEFINICIÓN EN TARIMA

NO IMPORTA TU TIPO DE PIEL, DEBES BRONCEARTE PARA LOGRAR UNA MAYOR DEFINICIÓN EN TARIMA

  • Por: MD Latino
  • febrero 14, 2014
  • 0 Comentarios
NO IMPORTA TU TIPO DE PIEL, DEBES BRONCEARTE PARA LOGRAR UNA MAYOR DEFINICIÓN EN TARIMA

 

POR Robert Kaufman, brand manager Pro Tan

 

Muchos atletas de físicoculturismo no tienen idea del porqué conseguir un buen bronceado para su competencia. Entrenan y hacen dieta, pues su carrera depende de ello, pero cuando se trata del bronceado muchos quieren el camino más fácil o el más barato. No hay mucho tiempo para gastar en entrar a una cabina de bronceado, en ir a la playa o sentarse junto a la piscina sólo para broncearse.

 

Cualquiera se ve mejor con un buen bronceado, pero poner a una persona con casi nada de ropa bajo una iluminación muy brillante y con el escenario caliente, puede hacer lucir a esa persona muy pastosa incluso aunque tenga un bronceado natural muy oscuro.

 

Piensa en cómo luce de cerca un actor o cualquier persona que veas con maquillaje cargado. De cerca pudieran parecer payasos, pero a la distancia lucirán de manera ideal sobre el escenario. Es lo mismo para el culturista o la persona que ejerce el fitness, ya que se desea mostrar la definición que tanto le ha costado ganar en el gimnasio y para ello hay que estar más oscuro de lo que representa un bronceado normal debido a la intensidad de la iluminación en tarima.

 

Estar más oscuro ayudará para que puedas llevar a cabo la tan deseada definición en cada uno de tus músculos, pues pone en relieve esas sombras que crearán un efecto de más delineado, más rayado en tu cuerpo.

 

Incluso los competidores de piel oscura necesitan broncearse porque van a añadir un poco de tono rojo en la piel y así asegurarse de que no se vean de color amarillo, gris o más cenizos bajo las luces brillantes.

 

En cada persona variará el color ligeramente dependiendo de su propio tono de piel (ya sea muy pálida o muy oscura). Ésta es la razón de aplicar el bronceado un par de días antes de la competencia, esto siempre será la mejor idea.

 

Echa un vistazo a nuestros consejos en las próximas publicaciones para asegurarte de estar bronceado de la manera correcta, para el mejor resultado posible cuando camines en el escenario en tu siguiente competencia.

 

Para contacto y pedidos: 

 

Teléfono: 954.423.4161

Cel: 954.240.4067

Fax: 954.423.3011

E-mail: rob@protanusa.com

Sitio webhttp://www.protanusa.com/v2/

 

dexter jackson NO IMPORTA TU TIPO DE PIEL, DEBES BRONCEARTE PARA LOGRAR UNA MAYOR DEFINICIÓN EN TARIMA photo 

pro tan NO IMPORTA TU TIPO DE PIEL, DEBES BRONCEARTE PARA LOGRAR UNA MAYOR DEFINICIÓN EN TARIMA photo

rebeca oquendo NO IMPORTA TU TIPO DE PIEL, DEBES BRONCEARTE PARA LOGRAR UNA MAYOR DEFINICIÓN EN TARIMA photo

Comentarios: