¡NO LE TEMAS A ESA SENSACIÓN DE COSQUILLEO! - USA

¡NO LE TEMAS A ESA SENSACIÓN DE COSQUILLEO!

  • Por: MD Latino
  • noviembre 14, 2013
  • 0 Comentarios
¡NO LE TEMAS A ESA SENSACIÓN DE COSQUILLEO!

 

POR Augusto L. Vidaurreta, co-fundador Top Secret Nutrition

Uno de los comentarios más frecuentes de parte de los consumidores de productos de pre-entrenamiento, es que sintieron una sensación de “cosquilleo” en la piel o hasta de “picazón”, acompañada por enrojecimiento en las manos, la cara o detrás de las orejas a pocos minutos de ingerir el suplemento. Esta sensación es mucho más prevalente entre los nuevos consumidores, exactamente los que menos saben de estos productos y por lo tanto son los que más se asustan.

Es importante decir en este momento que la sensación es de corta duración, fácil de explicar y no es en lo más mínimo señal de alergia o de ningún modo algo dañino. Es más, los consumidores más veteranos buscan estos síntomas y como con el continuo uso el cuerpo con el tiempo se acostumbra y los síntomas desaparecen por completo, llegan a extrañar esa “picazón”.

Todo se debe a que estos productos incluyen el ingrediente Beta-Alanina, la cual es un factor clave en lograr un mejor rendimiento físico durante sesiones de ejercicio fuertes.  ¿Ha oído hablar de “levantar más peso, correr más rápido o nadar más distancia”?  Bienvenido al Beta-Alanina. La Beta-Alanina es un aminoácido que, una vez consumido, incrementa los niveles de carnosina muscular.

La carnosina ayuda a bloquear los ácidos lácticos que fatigan los músculos, resultando en una demora a ese sentimiento de “quemazón” y fatiga causada por los ejercicios fuertes.

Nuestro nuevo producto de pre-entrenamiento, Pump Igniter™, presenta un perfecto caso para estudiar esta reacción del consumidor. El producto recibe muy altas calificaciones por su sabor y su efectividad, pero no se escapa de la ocasional “queja” del nuevo consumidor sorprendido y hasta asustado por el cosquilleo.

Todavía peor, como el Pump Igniter™ contiene CarnoSyn®, una forma exclusiva de Beta-Alanina que se absorbe mucho más rápido, el “efecto” es también mucho más rápido. 

No pasa el día en que no recibo una llamada o un correo electrónico pidiendo una explicación. Y pensar que en un poco tiempo y con más uso van a llegar a extrañar esa “picazón”.

pumping igniter ¡NO LE TEMAS A ESA SENSACIÓN DE COSQUILLEO! photo

Comentarios: