“NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO DE CARRERA”, VÍCTOR MARTÍNEZ

“NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO DE CARRERA”, VÍCTOR MARTÍNEZ

  • Por: MD Latino
  • marzo 24, 2014
  • 0 Comentarios
“NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO DE CARRERA”, VÍCTOR MARTÍNEZ

 

victor martinez ifbb pro “NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO DE CARRERA”, VÍCTOR MARTÍNEZ photo

 

POR Víctor Martínez

 

COBRO AL MENOS 200 DÓLARES POR HORA CUANDO ENTRENO A ALGUIEN

 

En realidad entreno a un pequeño grupo de personas, son pocos los que pueden pagar mis servicios. Honestamente no es algo que me interese mucho, no lo haría por menos de 200 dólares la hora, hoy en día cobro más que eso. Si te parece mucho, ¡creo que no serás uno de mis clientes! Estoy muy ocupado con mi entrenamiento y dieta, haciendo cosas con mis hijos, por eso no tengo tiempo para entrenar a nadie.

 

Si quieres pagar 20 dólares por sesión, encontrarás a alguien que acaba de comenzar y que seguramente sacó su certificación online. En ese caso, es mejor que entrenes solo. Cuando me retire tal vez haga un poco más de entrenamiento personal, pero no a tiempo completo.

 

PALABRAS DE ÁNIMO PARA LOS AMIGOS

 

Mi entrenador por muchos años, Víctor Muñoz. En el Olympia Víctor se sentía cansado, no estaba bien. Se sentía como si hubiera tenido gripe durante un par de semanas. Cuando regresé de España continuaba así y supe que las cosas no estaban bien. Este hombre siempre está lleno de energía y entusiasmo.

 

Escuchó los consejos médicos; le diagnosticaron una forma de cáncer llamada linfoma. Es un hombre fuerte, luchador y estoy seguro saldrá de ésta. Ya pasé por eso con mi madre, mi tía y mi amigo Kenny Santiago, quienes están libres del cáncer. Mantente fuerte, Víctor. ¡Vas a vencerlo!

 

También quiero darle mis palabras de apoyo a mi sobrino, Rafael Belliard. ¡Aguanta firme! Tu fortaleza es lo único que te ayudará allí. Quiero que sepas que aquí afuera tienes mucha gente que te ama y estaremos aquí para lo que necesites cuando salgas.

 

Finalmente quiero felicitar a Jonathan y Swann de la Rosa por su boda, de la cual tuve el honor de formar parte en Punta Cana, República Dominicana. Es una pareja increíble, están muy  enamorados, juntos forman un excelente equipo. Les deseo todo lo mejor en esta nueva vida juntos como marido y mujer.

 

x.victor martinez4 “NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO DE CARRERA”, VÍCTOR MARTÍNEZ photo

 

RESUMEN DEL 2013

 

En el 2013 aparece otro competidor con mejor definición que tú. La decisión de los jueces es muy subjetiva, no puedes tomártelo a personal, de lo contrario te volverías loco.

 

Mi plan era ganar el New York Pro y luego descansar para el Olympia. Participar en el Toronto Pro el fin de semana siguiente, fue una decisión tomada a última hora. Una de las razones que me hacía dudar es que mi buen amigo Jonathan de la Rosa quedó en segundo lugar el año anterior y quería que ganara ese año, pero si no me hubiera presentado lo habría ganado Fouad Abiad, así que Jon estuvo mucho más feliz de verme ganar a mí de lo que habría estado si el primer lugar hubiese sido de Fouad.

 

Esa victoria me calificó para el Olympia, habría preferido tener más tiempo fuera de temporada para traer de vuelta mi tamaño, pero ya me había perdido algunos Olympia debido a circunstancias que estaban fuera de mi control. Tenía que hacerlo. Como sé que en el Olympia lo más importante es la masa, me enfoqué demasiado en eso, terminé perdiendo un poco de definición y pagué el precio.

 

Fue la primera vez que quedé fuera de los 10 primeros lugares, no me sentí para nada bien. Para redimirme participé en el Arnold Europa, el show que había ganado en el 2011 antes de todo mi problema con inmigración y la pesadilla de mi encarcelamiento. Esta vez quedé en quinto lugar después de Phil, Kai, Wolf y Shawn Rhoden, y derroté a algunos de los atletas que clasificaron mejor que yo dos semanas antes en Las Vegas.

 

Pero ya me cansé de participar en eventos sólo por el simple de hecho de estar allí. Solamente me quedan un par de años de carrera, así que de ahora en adelante cuando me vean en un escenario, estaré allí para ganar.

 

Por esa razón no participaré en el Arnold Classic. ¿Podría estar en forma para participar? Claro que sí, ése no es el punto. Pero no tendré tiempo de mejorar y verme como yo realmente quisiera: con más masa, simetría, forma y condición al 100%. Tal vez participaré en el Tampa Pro, pero aún sigo viendo las opciones que tengo.

 

victor martinez md latino “NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO DE CARRERA”, VÍCTOR MARTÍNEZ photo

 

 

Comentarios: