NO PERDERÁS PESO AL ENTRENAR SIN DESAYUNAR - USA

NO PERDERÁS PESO AL ENTRENAR SIN DESAYUNAR

  • Por: MD Latino
  • diciembre 28, 2011
  • 5 comentarios
NO PERDERÁS PESO AL ENTRENAR SIN DESAYUNAR

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey, EdD

 

entrenando a primera hora NO PERDERÁS PESO AL ENTRENAR SIN DESAYUNAR photo

 

El cuerpo usa a los carbohidratos, principalmente como fuente de energía en ejercicio con una intensidad superior al 65% de esfuerzo máximo. Sin embargo, el cuerpo usará cualquier energía que esté disponible.

 

Parece razonable pensar que el uso de la grasa aumentará durante el ejercicio cuando el cuerpo tiene un almacenamiento mínimo de carbohidratos, como después de varias horas de sueño.

 

Por consecuencia muchos físicoculturistas intentan perder la grasa corporal entrenando muy muy temprano antes de desayunar.

 

Brad Schoenfeld, entrenador de la fuerza, después de evaluar evidencias de esta práctica, concluyó que entrenar en un estado de agotamiento de carbohidratos es poco eficaz para perder peso, ya que disminuye la capacidad del ejercicio y el deseo de entrenar.

 

También este tipo de de entrenamiento resulta en un mayor uso de proteína como energía, lo que conlleva a una pérdida de masa muscular.

 

La regularidad es la mejor estrategia para una pérdida de peso exitosa. Intenta hacer algo de ejercicio la mayoría de los días de la semana y reduce la ingesta calórica. (Strength and Conditioning Journal, 33(1): 23-25, 2011).

 

no te rindas NO PERDERÁS PESO AL ENTRENAR SIN DESAYUNAR photo

 

Comentarios: