Suplementos antes de entrenar

NUEVA GENERACIÓN EN SUPLEMENTOS PRE-ENTRENAMIENTO

  • Por: MD Latino
  • abril 11, 2013
  • 0 Comentarios
NUEVA GENERACIÓN EN SUPLEMENTOS PRE-ENTRENAMIENTO

 

PRESENTAMOS FORZAMAX

Una fuerza de máxima de conducción, implacable en su búsqueda por ayudarte a llegar a ese nivel tan difícil de alcanzar… Es FORZAMAX, un producto desarrollado para transformar un ejercicio común en algo extraordinario, forzando tus límites de entrenamiento en el proceso.  FORZAMAX viene con más de 11 mil mg de ingredientes altamente bioactivos en una dosis concentrada.

Estos ingredientes se fundieron en tres complejos nutricionales entrelazados que, en conjunto, apoyan la adquisición de esa “sensación” casi instantánea que necesitas para entrenar lo mejor posible, independientemente de cómo estés preparado.

La fórmula ha sido meticulosamente diseñada a través de un proceso de desarrollo para hacerle frente a los siguientes factores, fundamentales cuando se trata de tu físico, entrenamiento y desempeño:

-Aumenta la energía y el estado de alerta

-Mayor enfoque

-Intensifica la motivación por el entrenamiento

-Series y repeticiones adicionales

-Resistencia a la fatiga

-Aumenta la fuerza y la potencia

-Amplifica la vascularidad

-Bombeo muscular continuo

-Crecimiento y dureza muscular

-Recuperación y reactivación muscular

EL TRIÁNGULO FORZAMAX

FORZAMAX es un producto que vas a sentir funcionando muy rápidamente, lo cual es un resultado directo de la inclusión de dosis de investigación de ingredientes claves para el físico y psicológicamente estimuladores.

EN RESUMEN…

FORZAMAX contiene los ingredientes adecuados, en las dosis necesarias, para que funcione. Estos ingredientes y sus diferentes concentraciones se encuentran en tres complejos, cada uno de ellos apoyándose y trabajando en conjunto.

Estos complejos pueden ser considerados como los vértices de un triángulo en el que a pesar de que puedan ser distintos, fluyen y se unen para formar un conjunto solidificado y una estructura fuerte. ¡Esto es lo mejor de FORZAMAX!

PARA MAYORES INFORMES INGRESA Ahttp://www.biosportusa.com/

CONTACTO: info@biosportusa.com  /  sales@biosportusa.com

BiosportFrame3 NUEVA GENERACIÓN EN SUPLEMENTOS PRE ENTRENAMIENTO photo
FORZAMAX

Comentarios: