La nutrición antes de iniciar la actividad fisica

NUTRICIÓN PREVIA A LA ACTIVIDAD FÍSICA

  • Por: MD Latino
  • noviembre 7, 2011
  • 2 comentarios
NUTRICIÓN PREVIA A LA ACTIVIDAD FÍSICA

 

POR Chris Cormier

 

Las comidas que realices previa y posteriormente a la actividad física desempeñan un papel muy importante al momento de determinar si tendrás un buen entrenamiento o no y si aumentará tu masa muscular.

 

Si deseas realizar ejercicios intensos a fin de obtener más masa muscular, necesitas alimentarte de forma correcta antes y después de realizar los ejercicios.

 

Asimismo existen algunos suplementos que puedes tomar para asegurar que obtendrás la mayor cantidad de masa muscular posible en el físicoculturismo.

NUTRICIÓN PREVIA A LA ACTIVIDAD FÍSICA

 

Para esta etapa recomiendo una comida rica en carbohidratos complejos dos horas antes del entrenamiento junto con proteínas magras y algunas calorías. Estos carbohidratos puedes encontrarlos en comidas como el arroz, papas y avena.

 

Tu fuente de proteínas la puedes encontrar en los huevos blancos, pollo o pescado magro, mientras que tus calorías buenas puedes encontrarlas en el aceite de pescado en cápsulas, el aceite de lino en capsulas o en el aceite de Oliva extravirgen.

 

Luego, 30 minutos antes de comenzar con la actividad física, recomiendo que ingieras un licuado con ingredientes de célula muscular hidratantes, refuerzo de óxido nítrico, creatina y otros ingredientes que hidratarán la célula muscular. Un producto de este tipo te ayudará en gran medida a ejercitarte con una intensidad increíble y necesaria para ganar masa magra, debido a que te suministrará los nutrientes necesarios para activar la mayor cantidad de fibra muscular. Asimismo te dará la energía que necesitas para llevar a cabo tus ejercicios.

 

sergio angelo complementation NUTRICIÓN PREVIA A LA ACTIVIDAD FÍSICA photo

 

¿Por qué es importante la hidratación celular..? Esto se debe a que una célula hidratada es una célula más grande y anabólica (como resultado tus músculos son más grandes). 

 

Cuando combinas ingredientes de hidratación celular con el óxido nítrico, este último fomenta un flujo de sangre mayor a la célula más grande, así se obtiene una mejor circulación de la sangre, de la distribución de los nutrientes para la fuerza y la recuperación. 

 

Por otra parte, la creatina ayuda al suministro de energía muscular y garantiza que puedas realizar sin esfuerzo la mayor cantidad de repeticiones posibles de cada serie mientras que utilizas grandes pesos.

 

Los productos más efectivos previos a la actividad física te brindan nutrientes hidratantes musculares capaces de soportar aumentos significativos de la fuerza y vasodilatación muscular. Asimismo un buen producto previo debe promover músculos más fuertes y resistentes al cansancio.

Algunos ingredientes que no pueden faltar en un licuado previo a la actividad física son:

 

Maíz ceroso:

 
Ayuda a la distribución de nutrientes y almacenamiento de glucógeno para poder llevar a cabo ejercicios fuertes.

 

Creatina pirúvica:

 

Es una versión más absorbible del monohidrato de creatina.

 

Beta-alanina:

 

Ayuda a aumentar los niveles de carnosina y a absorber mejor la creatina.

 

Monohidrato de creatina:

 

Ha sido utilizado por años para aumentar fuerza y  masa muscular.

 

Además recomiendo tomar algunos polímeros de glucosa para obtener los carbohidratos necesarios y así llevar a cabo los ejercicios con taurina hidratante muscular y glicerol.

 

chris cormier4 NUTRICIÓN PREVIA A LA ACTIVIDAD FÍSICA photo

chris cormier11 NUTRICIÓN PREVIA A LA ACTIVIDAD FÍSICA photo

Comentarios: