¡OBTÉN UN BOMBEO SIN IGUAL! , EL PUMP STACK DE LIVELONG NUTRITION - USA

¡OBTÉN UN BOMBEO SIN IGUAL! , EL PUMP STACK DE LIVELONG NUTRITION

¡OBTÉN UN BOMBEO SIN IGUAL! , EL PUMP STACK DE LIVELONG NUTRITION

¡OBTÉN UN BOMBEO SIN IGUAL! , 

EL PUMP STACK DE LIVELONG NUTRITION

 

LIVELONG ¡OBTÉN UN BOMBEO SIN IGUAL! , EL PUMP STACK DE LIVELONG NUTRITION photo

www.livelongsupplements.com

Si tomas en serio el desarrollo muscular, es esencial que entiendas la importancia de bombear tus músculos con agua, nutrientes y energía para que crezcan y estén más fuertes después de cada entrenamiento. Por esta razón, LiveLong Nutrition ha diseñado el Pump Stack. Este producto combina tres constructores de músculo comprobados en un solo stack para que tus músculos aumenten de tamaño, mejores la recuperación después del entrenamiento y nutras tu cuerpo para que crezca a su potencial máximo.

Citrulina Malato: Combate la fatiga

Citrulline  100grams 300dpi large ¡OBTÉN UN BOMBEO SIN IGUAL! , EL PUMP STACK DE LIVELONG NUTRITION photo

La citrulina malato es un aminoácido único que ayuda a que tus músculos se recuperen después de entrenar, eliminando el exceso de amoniaco y desechos metabólicos. Después del ejercicio intenso, tus músculos necesitan limpiar los residuos que vienen con el uso de energía. La citrulina malato hace un trabajo increíble ayudando a que los músculos se recuperen después de cada serie. También aumenta el óxido nítrico, el cual ayuda al bombeo muscular y estira el tejido para que veas como tus músculos crecen después de cada entrenamiento. Estudios recientes muestran que la citrulina malato puede ayudar a que el atleta complete 50% más repeticiones por ejercicio, lo que hace que mejore el crecimiento muscular.

GMS: hidratación máxima

GMS 100grams 300dpi large ¡OBTÉN UN BOMBEO SIN IGUAL! , EL PUMP STACK DE LIVELONG NUTRITION photo

El monoestearato de glicerol (GMS) es un poderoso suplemento hidratador. Hace que el agua penetre en el tejido muscular, expandiendo las paredes de las células para darte ese look de bombeo después de cada serie de curl de bíceps, por ejemplo. El bombeo que sientes es el agua que llena las células de tus músculos, la cual expande y estira el tejido. Cuando tomas suplemento de GMS debes estar listo para un bombeo intenso que te hará lucir gigante como un monstruo. Además de mejorar la hidratación, el GMS también ayuda a transportar nutrientes en las células musculares mientras trabajan duro en cada ejercicio. Al aumentar los nutrientes en los músculos, experimentarás una reducción en el dolor y fatiga post-entrenamiento. GMS hace un trabajo increíble aumentando el bombeo muscular y mejorando la absorción de nutrientes para músculos más grandes y entrenamientos más intensos.

Betaína: construye músculos más rápido

Betaine  100grams 300dpi large ¡OBTÉN UN BOMBEO SIN IGUAL! , EL PUMP STACK DE LIVELONG NUTRITION photo

La betaína es un poderoso suplemento que ayuda a mejorar el crecimiento y bombeo muscular por medio de diferentes formas. Primero, aumenta la metilación, el cual es un proceso crítico que activa la reparación muscular, aumenta la energía y acelera el metabolismo. En segundo lugar, reduce los niveles de homocisteína. La homocisteína es un aminoácido que impacta negativamente la salud cardiovascular, los niveles de energía y la recuperación de los entrenamientos. Al reducir la homocisteína, la betaína mejora la sensibilidad a la insulina e incrementa la capacidad del cuerpo de utilizar energía, lo cual se traduce en más músculos, mejores entrenamientos y mejor recuperación.

El Pump Stack de LiveLong Nutrition

LIVELONG ¡OBTÉN UN BOMBEO SIN IGUAL! , EL PUMP STACK DE LIVELONG NUTRITION photo

El Pump Stack de LiveLong Nutrition combina tres poderosos suplementos que maximizarán tu bombeo muscular y aumentarán las ganancias en tamaño y fuerza. Si deseas construir músculos más grandes, tienes que aumentar la hidratación y mejorar la absorción de nutrientes. Por eso el Pump Stack de LiveLong es tan efectivo. Estos tres productos combinados harán que detones cada entrenamiento y te producirán un bombeo muscular que te dejará impactado.

 

 

Comentarios: