OPINIÓN DE JON DE LA ROSA PARA TU ENTRENAMIENTO

OPINIÓN DE JON DE LA ROSA PARA TU ENTRENAMIENTO

  • Por: MD Latino
  • agosto 22, 2013
  • 0 Comentarios
OPINIÓN DE JON DE LA ROSA PARA TU ENTRENAMIENTO

 

POR Jon de la Rosa

 

jonatan de la rosa2 OPINIÓN DE JON DE LA ROSA PARA TU ENTRENAMIENTO photo
jon de la rosa

 

ME FUNCIONABA LA SIESTA ANTES DE IR AL GIMNASIO…

 

Cuando trabajaba muchas horas al día tenía que planearme con anticipación. Me levantaba a las 5 AM y hacía cardio, la razón es que podía ponerle más energía al cardio a esa hora que por la noche, parece una locura pero vale la pena hacer cardio si lo disfrutas y no cuando estás cansado. Me aseguraba de hacer una siesta cuando iba camino al gimnasio.

 

Eso era crucial en mi entrenamiento, si no hacía esa siesta el entrenamiento era una basura, después de recuperarme de un largo día de trabajo con la siesta, mi energía estaba más que completa para el entrenamiento y para una segunda sesión de cardio.

 

PARA HACER SENTADILLA PONGO MIS PIES A LA MISMA DISTANCIA DE APERTURA QUE MIS HOMBROS…

 

Siempre que se habla de volumen de los cuadríceps o de los bíceps debemos saber que la genética tiene un rol muy importante.

 

Algo que siento que contribuyó a desarrollar el volumen en mis cuadríceps fue hacer las sentadillas separando los pies a la misma distancia del ancho de los hombros.

 

En las sentadillas hack y en el press para pierna, pongo los pies más juntos para enfatizar la parte exterior de los cuadríceps, pero esto no se debe hacer con las sentadillas. No podrías mantener el equilibrio, y si separas demasiado los pies estarás activando los glúteos y la parte interna de los muslos.

 

Mucha gente separa los pies porque de esa forma pueden cargar más peso. Si quieres desarrollar el volumen de tus cuadríceps pon los pies cerca, incluso si eso significa cargar 130 kilos en vez de 180. Debes encontrar la distancia perfecta para ti.

 

jon de la rosa OPINIÓN DE JON DE LA ROSA PARA TU ENTRENAMIENTO photo
jon de la rosa

ESPERO LOS  104 Y 106 KILOS ESTE AÑO PARA COMPETIR

 

El año pasado lo más pesado que estuve fue 122 kilos, este año me he mantenido más delgado llegando a 120. Mi peso de competición el año pasado fue de 101 kilos. Este año espero estar entre los 104 y 106 kg para competir.

 

jon de la rosa2 OPINIÓN DE JON DE LA ROSA PARA TU ENTRENAMIENTO photo
jon de la rosa

Comentarios: