PALABRAS DE REFLEXIÓN SÓLO PARA CAMPEONES - USA

PALABRAS DE REFLEXIÓN SÓLO PARA CAMPEONES

  • Por: MD Latino
  • febrero 8, 2012
  • 9 comentarios
PALABRAS DE REFLEXIÓN SÓLO PARA CAMPEONES

 

POR Kevin Levrone

 

kevin levrone2 PALABRAS DE REFLEXIÓN SÓLO PARA CAMPEONES photo

 

Crecer requiere una mirada fría y dura a tu cuerpo, seguido de acciones frías y duras. Eso es la realidad y hacer una fría evaluación de tu cuerpo no será fácil.

 

La única cosa más dura que ésa es hacer una fría evaluación de tu alma. Eso es lo que harás. Seas rico o pobre, delgado o gordo, joven o viejo. Tu ola personal se esconde en una vista plana. Te manda señales todos los días. Sólo tienes que reconocerla. No es fácil. Si lo fuera, todos tendríamos éxito.

 

Mi camino comenzó con un reconocimiento mental de mi ola. El camino estaba justo enfrente de mí, pero tuve que tener la valentía para verlo. Tal vez yo pensaba que quería ser actor, jugador de fútbol, pastor, lo que fuera, pero no era eso lo que me decía mi ola. Una vez que encontré mi verdadera ola, tuve que remar mucho, pero ya no remaba contra todo el océano, estaba remando con él, 100%, mira esto…

 

1.- Mis modelos de rol eran físicoculturistas, incluso antes de que yo hubiese tocado una pesa.

 

2.- Mi físico respondió como loco, con mucha facilidad.

 

3.- Fuerza de voluntad no era un problema, nunca tuve esa “lujuria por la comida” que la mayoría de los americanos tiene.

 

4.- Me encanta el dolor, de la misma manera en que la gente ama la comida.

 

5.- Aislamiento, no era un problema. Siempre estuvo allí incluso antes de que mi carrera me lo pidiera.

 

6.- ¿Confianza? Sin problemas. Mi padre murió cuando yo tenía 7 años y lidié perfectamente con eso gracias al apoyo de mi madre.

 

kevin levrone3 882x1024 PALABRAS DE REFLEXIÓN SÓLO PARA CAMPEONES photo

 

Lo que quiero decirte es que una gran ola me llevó a la cima de la IFBB, puso a mi cuerpo ante ridículos desafíos, me hizo tomar riesgos enormes, dolores tremendos y saltos en escenarios alrededor del mundo. En retrospectiva, se puede ver un surgimiento inevitable.

 

Mi destino era ser físicoculturista, era parte de mi ímpetu natural y lo único que yo debía hacer era subirme a esa ola.

 

Pero esto no sólo se trata de mí. Se trata de ti, de tu destino, de tu ola… Si sientes que te falta algo, si buscas ayuda, todavía no has encontrado tu ola. Pero si sientes una sensación visceral de que te mueves en la dirección correcta, el momento y la circunstancia exacta llegarán a tus pies, cargándote hasta tu ola.

 

Las olas de la vida se parecen mucho a las olas del océano. La ola perfecta aparece basada en factores que son muy complicados para que una persona promedio los analice. Pero tú no eres una persona promedio.

 

Tal vez tu destino no sea el IFBB. Pero sea cual sea, es tuyo y naciste para encontrarlo.

 

La verdad real de un campeón real es simplemente esto: ser uno de los más grandes del mundo, sea en deporte, música, actuación, negocios, enseñanza, ventas, construcción, diseño, criando, defendiendo… No se trata de la suerte, la habilidad, la apariencia, el dinero, el talento o los zapatos… Se trata de la ola. Ve y encuentra la tuya. Ahora mismo, antes de que sea tarde.

 

Tu amigo Kevin.

 

kevin levrone2 PALABRAS DE REFLEXIÓN SÓLO PARA CAMPEONES photo

kevin levrone1 PALABRAS DE REFLEXIÓN SÓLO PARA CAMPEONES photo

Comentarios: