PANCAKES PROTÉICOS CON JARABE DE ARCE, JENGIBRE Y PERA - USA

PANCAKES PROTÉICOS CON JARABE DE ARCE, JENGIBRE Y PERA

  • Por: mdlatino
  • abril 28, 2018
  • 0 Comentarios

POR el equipo Beast Sports Nutrition



Preparemos un fantástico pancake protéico con jarabe de arce, jengibre y pera con Beast Protein.

Estos pancakes son tan esponjosos como los pancakes comunes, pero con agregado de proteína para una opción más sana. Como siempre, son deliciosos, ¡lo que hace que sean perfectos para cualquier momento!

 

pancakes de pera beast sports nurition muscular development en español md latino PANCAKES PROTÉICOS CON JARABE DE ARCE, JENGIBRE Y PERA photo

 

INGREDIENTES:

 

¼ taza de harina de avena (o integral)

1 porción de proteína en polvo Beast Sports con sabor vainilla

¼ cucharadita de canela

¼ cucharadita de jengibre (menos cantidad si se quiere un sabor más suave)

1 cucharadita de endulzante granulado

1 cucharada de polvo de hornear

1 huevo entero

2 claras de huevo

6 cucharadas de leche (cualquier tipo)

¼ de cucharadita de extracto de vainilla

⅛ de cucharadita de extracto de arce (al gusto)

Cobertura de aceite de coco

½ pera grande

1 cucharada de jarabe puro de arce

Canela al gusto

PREPARACIÓN

PASO 1

Calentar la sartén o plancha a fuego medio/alto. En un recipiente, combina la harina, la proteína en polvo, la canela, el jengibre y el endulzante, agrega también la yema de un huevo, leche y el extracto de vainilla. Revuelve hasta que todo esté homogéneo.

PASO 2

En otro recipiente agrega las 3 claras de huevo y bate con batidora de mano hasta que se formen picos firmes. Después agrega las claras a la mezcla de los pancakes.

PASO 3

Usa una cuchara para colocar la mezcla en la plancha calentada previamente para hacer 6 pancakes medianos. Cocina unos minutos hasta que el centro de los pancakes comience a hacer burbujas, dar vuelta y cocinar el otro lado unos minutos más.

PASO 4

Calienta el aceite de coco en una sartén pequeña y corta la pera en trozos. Agrega los trozos de pera y saltea unos minutos, luego agrega el jarabe de arce y la canela, cocina hasta que las peras estén blandas.

PASO 5

Cubre los pancakes con los trozos de pera cocida y el resto del jarabe de arce, agrega algunas nueces a tu gusto. ¡Que lo disfrutes!

 

BEAST ATHLETE MD LATINO BICEPS CURL BEAST SUPLLEMENTS SUPLEMENTOS MARCA BEAST COMO EJERCITAR LOS BICEPS COMO EJERCITAR LOS BRAZOS PANCAKES PROTÉICOS CON JARABE DE ARCE, JENGIBRE Y PERA photo

Comentarios: