¿QUÉ PASA SI TOMAS TÉ VERDE DIARIAMENTE DURANTE TRES MESES? - USA

¿QUÉ PASA SI TOMAS TÉ VERDE DIARIAMENTE DURANTE TRES MESES?

  • Por: mdlatino
  • junio 29, 2018
  • 0 Comentarios

TÉ VERDE, COMPONENTE SCOOLTOR, EL SECRETO DE SCOOLTOR

 

Por años la medicina natural ha sabido que el té verde es uno de los mejores antioxidantes que existen, se trata de una hoja que gracias a sus compuestos mejora el metabolismo, reduce el riesgo de cáncer y colabora con la pérdida de peso. Además, los compuestos del té verde, como las catequinas, ayudan a recuperar la memoria y las capacidades cognitivas.

 

TE VERDE scooltor1 ¿QUÉ PASA SI TOMAS TÉ VERDE DIARIAMENTE DURANTE TRES MESES? photo

 

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL TÉ VERDE

 

El té verde aumenta tu metabolismo, haciendo que quemes más grasa y también es un supresor suave del apetito, lo cual hace que comas menos, entonces… La pérdida de peso se vuelve un proceso natural con el té verde.

El té verde es un diurético que remueve el exceso de agua de tu cuerpo que te hace sentir hinchado. Las catequinas en el té verde ayudan a tu cuerpo a quemar grasa para producir energía.

El té verde causa que los carbohidratos sean liberados lentamente, previniendo que haya aumentos en los niveles de insulina en la sangre, provocando de esta manera que tu cuerpo queme grasa.

La investigación muestra que puedes quemar 35 a 43% más grasa durante el día cuando bebes de 3 a 5 tazas de té verde.

 

¿QUÉ DICE LA CIENCIA AL RESPECTO?

 

TE VERDE scooltor2 ¿QUÉ PASA SI TOMAS TÉ VERDE DIARIAMENTE DURANTE TRES MESES? photo

 

El Periódico Internacional de Obesidad afirma que el té verde contiene polifenoles que causan que tu cuerpo produzca calor, el cual a su vez quema la grasa corporal.

El Centro Tang para la Investigación Médica Herbal de la Universidad de Chicago, muestra que el té verde reduce los depósitos de grasa que están debajo de la piel y la grasa en el área de tu barriga.

Los estudios muestran que cuando bebes té verde todos los días, durante 3 meses, vas a perder más grasa corporal que las personas que beben té normal.

En conclusión, muchos estudios de pérdida de peso con té verde prueban que el té verde reduce tus niveles de azúcar en la sangre. Un nivel bajo de azúcar en la sangre reducirá tus ansias por el azúcar, lo cual a su vez hace que no comas demasiado y que así, ¡no aumentes de peso!

Comentarios: