GIMNASIO VARIAS HORAS AL DÍA NO ES BUENA IDEA

PASAR DE NO HACER NADA A IR AL GIMNASIO VARIAS HORAS AL DÍA NO ES BUENA IDEA

  • Por: MD Latino
  • junio 29, 2015
  • 0 Comentarios
PASAR DE NO HACER NADA A IR AL GIMNASIO VARIAS HORAS AL DÍA NO ES BUENA IDEA

gimnasio

POR George Farah

LOS PADRES SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE NUESTROS HIJOS COMEN

Los padres son responsables por la salud de sus hijos; me refiero a que el hijo no escoge lo que come. Ustedes como padres deberían poder seleccionar lo que el niño come sin tener que llamarlo necesariamente “dieta”.

La obesidad infantil es un grave problema en muchos países debido a las comidas rápidas y procesadas que los chicos consumen. Prepara comidas saludables, dale alimentos que le hagan bien. Por ejemplo, en vez de desayunar leche con cereal (lleno de azúcar), ¿por qué no prepararle huevos con tostada y frutas?

Nunca te confíes de la comida que les sirven en el colegio, es mejor que le mandes desayunos saludables y asegúrate de que haga alguna actividad física.

Como padres debemos recordar que nuestros niños son lo más importante en nuestras vidas, debemos dedicarles nuestro tiempo enseñándoles cómo tomar decisiones correctas, incluyendo la comida.

Espero que esto te ayude, pues nuestros niños son el futuro.

educacion alimentaria PASAR DE NO HACER NADA A IR AL GIMNASIO VARIAS HORAS AL DÍA NO ES BUENA IDEA photo

PASAR DE NO HACER NADA A IR AL GIMNASIO VARIAS HORAS AL DÍA NO ES BUENA IDEA

Mucha gente, incluyendo a algunas de las personas que me contactan, lo quiere todo y lo quiere ya. Por ejemplo, al menos una vez a la semana recibo un email de alguien que quiere subirse al escenario del Olympia, pero jamás en su vida ha estado en una competencia, ¿no crees que deberían participar en competencias locales antes de querer estar en el Olympia?

Con esto no quiero decir que no se deba soñar, pero estás prácticamente poniéndote la soga al cuello si piensas de esa forma.

Mi sugerencia para todo aquel que quiera ser un campeón o al menos para alguien que quiera tener un físico definido, es establecer metas que pueda alcanzar y trabajar por ellas, un paso a la vez.

Pasar de no hacer nada a ir al gimnasio un montón de horas al día no es una buena idea. Cenar una pizza y seis cervezas y cambiar repentinamente a una pechuga de pollo con arroz integral, tampoco lo es.

Comienza haciendo pequeños cambios para obtener grandes resultados, de lo contrario, no aguantarás el ritmo.

Empieza con un poco de cardio un par de días a la semana junto a una dieta limpia y poco a poco vas intensificando. No te apresures, dale a tu cuerpo al menos un año, pero lo más importante, no dejes que nada te distraiga.

Ten en mente tu meta, visualiza cómo es que quieres verte. Créeme, nada es imposible si estás dispuesto a trabajar duro por ello. Buena suerte y hasta la próxima, mantente saludable y ejercítate de forma inteligente.

entrenando en el gimnasio PASAR DE NO HACER NADA A IR AL GIMNASIO VARIAS HORAS AL DÍA NO ES BUENA IDEA photo

Comentarios: