PÉPTIDO LIBERADOR DE LA HORMONA DE CRECIMIENTO- 2 (GHRP-2) - USA

PÉPTIDO LIBERADOR DE LA HORMONA DE CRECIMIENTO- 2 (GHRP-2)

PÉPTIDO LIBERADOR DE LA HORMONA DE CRECIMIENTO- 2 (GHRP-2)

 

El Péptido Liberador de la Hormona de Crecimiento GHRP-2 es uno de una serie de péptidos liberadores de Hormona de Crecimiento descubierto hace algunos años. Es una sustancia sintetizada que, al ser administrada en humanos, estimula la producción de la hormona de crecimiento de diferentes maneras. A pesar de que el péptido no es un derivado de esta hormona, o de su liberación, tiende a crear el mismo efecto en el cuerpo humano cuando se le administra.

Existen una variedad de estos péptidos para aumentar la producción de hormona de crecimiento en el cuerpo, y entre ellos, el Péptido Liberador de la Hormona de Crecimiento-2 ha demostrado crear los mejores beneficios al compararse los datos de varios péptidos en ensayos clínicos.

El GHRP-2 es un secretagogo. Esto significa que su función principal es aumentar la producción de hormona de crecimiento en el cuerpo humano. Hay muchos factores internos que pueden llevar a un aumento de esta hormona, debido a sus múltiples fuentes. El uso de GHRP-2 tiene un efecto tanto en el hipotálamo como en la glándula pituitaria en un aumento más efectivo en la producción de hormona de crecimiento. Ensayos clínicos han demostrado que este péptido es extremadamente eficaz para ayudar a elevar los niveles de IGF-1 y también se utiliza en conjunción con otras terapias hormonales para crear un incremento mayor de hormonas en el cuerpo.

Los beneficios del GHRP-2 para la salud son inmensos, y tiene innúmeras aplicaciones en el campo del control del envejecimiento y se practica en centros como el Age Management Panama. Con el envejecimiento muchas personas presentan una disminución en los niveles hormonales, y una parte importante del proceso de las terapias de envejecimiento es medir cualquier deficiencia hormonal existente. Estas deficiencias pueden tratarse con el Péptido Liberador de la Hormona de Crecimiento-2 sea de manera aislada o en conjunto con otras terapias hormonales con el fin de obtener resultados increíbles. El aumento de la hormona de crecimiento ayudará a proporcionar un aumento de apetito, construir masa muscular más rápido, quemar grasa, fortalecer las articulaciones y aumentar la densidad ósea.

GHRP 2 3 300x38 PÉPTIDO LIBERADOR DE LA HORMONA DE CRECIMIENTO  2 (GHRP 2) photo

Los estudios realizados específicamente en GHRP-2 sugieren que existen propiedades antiinflamatorias que pueden ser beneficiosos para una serie de sistemas. La investigación también demuestra que se obtienen beneficios en el hígado al administrarse esta sustancia.

Mucha gente sufre con la cantidad de inyecciones que se requieren en los tratamientos hormonales, necesarios para corregir la deficiencia y llevar sus valores a un nivel satisfactorio. Por suerte, hay estudios que demuestran que el GHRP-2 puede ser tan útil vía oral como con inyecciones. Muchos piensan que este método proporciona un medio más eficaz para sacarle provecho a los tratamientos que implican el GHPR-2 debido a la forma en que la sustancia es absorbida cuando se administra oralmente.

Existen muchísimas ventajas obtenidas de las terapias de GHRP-2 y el personal de Age Management Panamá quiere que se las expliquemos para que usted comprenda mejor todo lo que se puede esperar a la hora de elegir este tipo de terapia de reemplazo hormonal. Por ejemplo, debido a la estimulación del hipotálamo, muchos afirman experimentar un aumento en el deseo sexual. Además, las personas reportan una mejoría en la visión, calidad del sueño, niveles de energía y resistencia, elasticidad de la piel y una reducción de grasa en las zonas abdominales. Dado que muchos le atribuyen a esta terapia ser la fuente de la juventud, debemos decir que no lo es, en realidad no es una terapia para lucir más joven. Por el contrario, es una terapia que promete mejorar el bienestar general de nuestros clientes. Así que recuerde algo, no es un agua mágica.

La terapia hormonal que estimula la producción de hormona de crecimiento en el cuerpo ha demostrado ser la nueva frontera en términos de retrasar los síntomas del envejecimiento. Cuando las personas envejecen disminuyen los niveles hormonales y esto podría estar directamente relacionado con muchos problemas de salud. Mediante el uso de péptidos sintetizados artificialmente, tales como el GHPR-2 es posible estimular la producción natural de hormona de crecimiento dentro del cuerpo, y cuando se utiliza por sí solo en combinación con otros tratamientos se consigue que los pacientes recuperen la salud que habían perdido a lo largo de los años.

Una parte importante en cualquier tratamiento del Control de la edad o el protocolo de terapias anti envejecimiento es tomar medidas cuidadosas para monitorear los niveles hormonales en el cuerpo.

El GHRP 6 es de 5000 microgramos o 5 mg – Reconstituir con 2 ml de agua. Si usa 2 jeringas de insulina llegas de agua por frasco y toma 0.2 cc (20 en la jeringa de insulina) serían 10 inyecciones por frasco o 500 microgramos por inyección; si usa 0.1 cc (10 en la jeringa de insulina) serína 20 inyecciones o 250  microgramos. Úselo en la mañana o en la noche. La dosis típica es de 250 a 500 mcg.

El Dr. Sigler se especializa en las proteínas y los péptidos de la biotecnología (rhGH Somatropina, rhGH de larga duración) y productos farmacéuticos genéricos. Es el fundador del Entrenamiento en Medicina Preventiva y División de Investigaciones, un curso aprobado por elACCME (Consejo de Acreditación para la Educación Médica Continua), el cual establece y hace cumplir las normas de educación de los médicos en Estados Unidos.

Estas tres organizaciones trabajan en conjunto para ofrecer una formación que permita a los médicos expandir sus prácticas en el campo de la Medicina Preventiva y abarca desde Estados Unidos a Europa, Asia, Oriente Medio, Canadá y América Latina. El Dr. Sigler, muy conocido en Panamá por su labor, escribió “Normalización de la Hormona de Crecimiento y Testosterona: Un estudio retrospectivo de los resultados en la salud”, publicado en la prestigiosa revista multidisciplinaria Journal of Healthcare.

El Dr. Sigler y su equipo se especializan en Medicina Preventiva y Rejuvenología en un esfuerzo por ayudar a pacientes de todo el mundo.

GHRP 2 1 300x217 PÉPTIDO LIBERADOR DE LA HORMONA DE CRECIMIENTO  2 (GHRP 2) photo

SITIOS EN INTERNET:

www.livewellpharmaceuticals.com  y  www.livewellpanama.com

TWITTER:

http://twitter.com/#!/LiveWellPanama1

MAIL:

msigler@agemanagementpanama.com

FACEBOOK:

http://www.facebook.com/LiveWellPharmaceuticals

Comentarios: