¡A PERDER PESO CON KNOXY Y LOS BENEFICIOS DEL TÉ VERDE! - USA

¡A PERDER PESO CON KNOXY Y LOS BENEFICIOS DEL TÉ VERDE!

  • Por: mdlatino
  • mayo 18, 2018
  • 0 Comentarios

TE VERDE BENEFICIOS PRODUCTOS DEL TE VERDE SALUD HEALTHY ¡A PERDER PESO CON KNOXY Y LOS BENEFICIOS DEL TÉ VERDE! photo

 

El té verde proviene de la planta Camellia Sinensis y a diferencia del té negro, no sufre oxidación durante su elaboración.

Es consumido en Asia desde hace más de 5 mil años y se le atribuyen propiedades antioxidantes, las cuales retardan el envejecimiento e incluso pudiesen reducir el riesgo de cáncer. También incrementa la sensibilidad a la insulina y por tanto regula los niveles de azúcar en sangre, previniendo la diabetes.

El té verde contiene unas sustancias llamadas catequinas, que limitan la absorción de grasas a nivel intestinal, lo cual favorece la reducción del colesterol dañino o LDL en sangre, disminuyendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

También se le ha atribuido a esta planta la capacidad de prevenir la obesidad, gracias a su acción termogénica. Se denomina termogénico a cualquier sustancia capaz de producir un aumento de la temperatura corporal, con el fin de acelerar el metabolismo para quemar grasas y por ende, reducir el tejido adiposo. El té verde es un magnífico termogénico natural y reductor del apetito, gracias a las catequinas y polifenoles que contiene.

En un estudio publicado por The Journal of Nutrition, Volume 139, Issue 2, 1 February 2009 se concluye además que el té verde potencia los cambios que induce el ejercicio sobre la grasa abdominal y los triglicéridos en sangre. Esto quiere decir que el consumo de té verde, sumado a un plan de ejercicios, duplica el consumo de calorías y la pérdida de peso.

Además del conocido poder antioxidante, los polifenoles también son antiinflamatorios, vasodilatadores y aumentan la captación de glucosa por parte del músculo, mejorando el rendimiento durante la actividad física.

En base a lo anterior, KNNutrition ha formulado KNOXY, un potente termogénico hecho a base de productos naturales, entre ellos el extracto de té verde, que ayuda a quemar el exceso de grasa mejorando además la disponibilidad energética y capacidad de entrenamiento. De igual manera combate la retención hídrica, contribuyendo con una mayor definición muscular.

 

koxy kn nutrition1 ¡A PERDER PESO CON KNOXY Y LOS BENEFICIOS DEL TÉ VERDE! photo

 

¡Es el momento de tomar el control de tu peso con KNNutrition!

Y recuerda visitar nuestra página web www.knnutrition.com o cualquiera de sus sucursales www.knnutrition.com.py, www.knnutrition.com.br, www.knnutrition.com.ar

koxy kn nutrition3 ¡A PERDER PESO CON KNOXY Y LOS BENEFICIOS DEL TÉ VERDE! photo

Comentarios: