POLIPÉPTIDO GHRP-6, UN PÉPTIDO DEL AMINOÁCIDO 28 - USA

POLIPÉPTIDO GHRP-6, UN PÉPTIDO DEL AMINOÁCIDO 28

POLIPÉPTIDO GHRP-6, UN PÉPTIDO DEL AMINOÁCIDO 28

 

El polipéptido GHRP-6 es un péptido del aminoácido 28 que le indica al cuerpo humano que debe comenzar a secretar la hormona de crecimiento (GH). El GHRP-6 es un antagonista de Ghrelin, lo que significa que realmente lucha contra Grehlin en el cuerpo humano, y éste puede ser un mecanismo por el cual ayuda a reducir la grasa corporal. Esta sustancia ha ganado terreno como uno de los numerosos péptidos útiles para un gran número de beneficios a la salud.

El uso de GHRP-6 ha demostrado ser eficaz en el aumento del peso a corto plazo debido a los efectos que tiene sobre el apetito. Es un péptido sintéticamente derivado, cuyo propósito es, a través de una variedad de mecanismos, estimular la producción de GH. Ha mostrado ser extremadamente efectivo cuando se utiliza individualmente o en conjunto con otros productos para terapias más eficaces.

La efectiva naturaleza del polipéptido GHRP-6 es cómo estimula los múltiples mecanismos para la liberación  y producción de GH en el cuerpo, ya que se ha demostrado que muchos otros péptidos con resultados similares solo pueden estimular uno de esos dos mecanismos.

En primer lugar, tu cuerpo tiene una vía natural para la liberación de GH, y el tomar GHRP-6 ayuda a estimularlo. En segundo lugar, ayuda a prevenir el funcionamiento eficaz de una hormona que puede obstaculizar la producción de GH. Finalmente, también puede excitar la glándula pituitaria, la cual causa otra liberación de GH. Es esta naturaleza polivalente del GHRP-6 que la ha hecho ser clasificada, para ciertos fines específicos, como uno de los péptidos más eficaces.

El polipéptido GHRP-6 ha demostrado tener numerosos beneficios en ciertas aplicaciones. Su efecto más notable, después de la rápida actuación después de la administración de la dosis, es un aumento en el apetito. Esto ha demostrado ser muy efectivo en personas que desean aumentar de peso. Ese es un efecto directo del péptido GHRP-6; sin embargo, también obtendrás todos los beneficios que reciben aquellos que experimentan un incremento en la hormona de crecimiento. El principal,  es un aumento en la producción de masa magra.

GHRP 6 300x122 POLIPÉPTIDO GHRP 6, UN PÉPTIDO DEL AMINOÁCIDO 28 photo

Al acelerar la recuperación de los músculos y ayudarlos a crecer más y más rápidamente, es más sencillo construir masa muscular magra con mayores cantidades de GH. Ese incremento en los músculos ayuda a quemar  la grasa  y rehabilitar diversas clases de lesiones. También disminuyen los dolores comunes, aumenta la densidad ósea  y la sensación de bienestar.

Esencialmente, muchos de los asuntos que se combaten con la presencia de GH agregada son aquellos que asociamos con los síntomas del envejecimiento. Cuando la gente envejece, se experimenta un caída  natural de GH que los lleva a niveles más bajo de lo necesario para su edad. La gente más sana en cualquier grupo de edades no experimenta esta caída de GH, lo que significa que sus huesos continúan  fuertes, conservan su masa magra, y probablemente tienen menos dolores y problemas de articulaciones que aquellos que presentan deficiencias en la hormona.

Ésta es la razón por la cual hay que considerar el uso de productos que incluyan el polipéptido GHRP-6 en terapias anti-envejecimiento. Estimulando la producción de GH en el cuerpo para alcanzar niveles máximos, se puede rebobinar el reloj físico en muchos de los síntomas antes mencionados. Se puede también ayudar a la gente con estas deficiencias a envejecer más fuertes, volver a un peso saludable, y obtener una mejor calidad de vida.

Hay otras aplicaciones y usos médicos para el GHRP-6 además de los protocolos de terapia de control de la edad. Por ejemplo, debido a sus propiedades extremadamente eficaces en el aumento de peso, podría aplicarse en el tratamiento de ciertos desordenes alimenticios. También puede ser utilizada para ayudar a las personas que padecen trastornos y desequilibrios metabólicos para que regresen a un peso saludable. Y, a pesar de que induce el hambre, también tiene propiedades quemadoras de grasa porque ayuda en la construcción de masa magra, que por su parte, ayuda al cuerpo a quemar la grasa a una tasa mayor. Finalmente, hay gente que ha tenido un éxito increíble en la rehabilitación de lesiones con el uso de esta sustancia, debido a su efecto en el funcionamiento de las articulaciones  así como en el crecimiento muscular.

En resumen, el polipéptido GHRP-6 es un péptido sintetizado que se puede aplicar para crear un gran aumento en la GH en el cuerpo con un número de diversos procesos internos. Tiene usos útiles en diversos campos médicos, incluyendo las terapias y las medicinas del control del envejecimiento. También se asocia, principalmente,  con una estructura de tamaño y peso, pues uno de los efectos más inmediatos del uso de esta  sustancia es el aumento del apetito.

El GHRP -6 viene en 500 microgramos o 5mg  – reconstituido con 2 ml de agua. Si usas dos jeringas de insulina llenas de agua y tomas 0.2 cc (20 en una jeringa de insulina) serían 10 inyecciones por frasco o 500 microgramos por inyección,  si usas 0.1 cc (10 en jeringa de insulina) serían 20 inyecciones o 250 microgramos. Úsalo en la mañana o por la noche. La dosis típica es de 250 a 500 mcg.

GHRP 6 1 300x217 POLIPÉPTIDO GHRP 6, UN PÉPTIDO DEL AMINOÁCIDO 28 photo

SITIOS EN INTERNET:

www.livewellpharmaceuticals.com  y  www.livewellpanama.com

TWITTER:

http://twitter.com/#!/LiveWellPanama1

MAIL:

msigler@agemanagementpanama.com

FACEBOOK:

http://www.facebook.com/LiveWellPharmaceuticals

SOBRE EL DR. MICHAEL O. SIGLER…

El Dr. Michael O. Sigler es el Director Ejecutivo de Age Management Panama, una clínica de Medicina Preventiva Virtual que ofrece servicios de consultoría a través de internet. Además, el Dr. Sigler es el Director Ejecutivo de Live Well Parmaceuticals Inc., una compañía farmacéutica con sede en Panamá y con subsidiarias en Hong Kong.

Dr. Sigler se especializa en las proteínas y los péptidos de la biotecnología (rhGH Somatropina, rhGH de larga duración) y productos farmacéuticos genéricos. Es el fundador del Entrenamiento en Medicina Preventiva y División de Investigaciones, un curso aprobado por el ACCME (Consejo de Acreditación para la Educación Médica Continua), el cual establece y hace cumplir las normas de educación de los médicos en Estados Unidos.

Estas organizaciones trabajan en conjunto para ofrecer una formación que permita a los médicos expandir sus prácticas en el campo de la Medicina Preventiva y abarca desde Estados Unidos a Europa, Asia, Oriente Medio, Canadá y América Latina. El Dr. Sigler, muy conocido en Panamá por su labor, escribió “Normalización de la Hormona de Crecimiento y Testosterona: Un estudio retrospectivo de los resultados en la salud”, publicado en la prestigiosa revista multidisciplinaria Journal of Healthcare.

El Dr. Sigler y su equipo se especializan en Medicina Preventiva y Rejuvenología en un esfuerzo por ayudar a pacientes de todo el mundo.

dr. sigler 300x225 POLIPÉPTIDO GHRP 6, UN PÉPTIDO DEL AMINOÁCIDO 28 photo

Comentarios: