¿POR QUÉ MYPROTEIN ES LA NÚMERO UNO?

¿POR QUÉ MYPROTEIN ES LA NÚMERO UNO?

  • Por: MD Latino
  • agosto 12, 2015
  • 0 Comentarios

Myprotein nació en 2004; una compañía fundada con apenas 500 libras. Tan sólo 11 años después somos la marca líder en nutrición deportiva online en Europa y con nuestra reciente expansión a Estados Unidos, en 2020, seremos la número uno en todo el mundo.

Atribuimos nuestro impresionante crecimiento a 5 valores fundamentales y argumentos de venta específicos.

—Utilizamos únicamente ingredientes de la más alta calidad de las mejores fuentes posibles para asegurar que ofrecemos la mejor nutrición.

—Nos esmeramos en la búsqueda continua de innovación de vanguardia. Esto nos ha permitido no sólo lanzar un nuevo producto cada semana del año, sino también nos permite satisfacer todas las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Nuestra gama de productos sin igual incluye más de 1,600 productos que van de proteínas de suero a creatina y aminoácidos, algo que nos distingue de todos nuestros competidores.

—Nos aseguramos de ofrecer los precios más bajos posibles a todos y cada uno de los clientes de Myprotein, en el menor tiempo posible.

—Nuestro servicio de atención al cliente de primera clase presta atención a cada detalle para garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible cada vez que compran en nuestro sitio.

Ninguna otra compañía de nutrición deportiva en el mundo ofrece un enfoque holístico y perspicaz a la industria como nosotros. La excelente calidad, valor e innovación de Myprotein van de la mano con nuestro poderoso modelo de operación, producción excepcional y un equipo increíblemente apasionado y dedicado.

Somos dueños de nuestras plataformas tecnológicas y de datos, mantenemos nuestras propias instalaciones de producción, lo que significa que más del 80% de la gama de productos Myprotein, desde los polvos de proteína a las vitaminas y minerales se producen en nuestra fábrica, con nuestro propio embalaje y etiquetas. Como resultado, a diferencia de otras marcas, los clientes reciben directamente desde nuestro almacén nutrición de la más alta calidad.

Desde nuestros atletas y embajadores Myprotein hasta cada uno de los miembros del staff, todos consumimos, vivimos y respiramos Myprotein, lo que nos permite no sólo poseer un conocimiento completo del servicio y de las necesidades de nuestros consumidores, sino también convertirnos en la marca más confiable del mercado.

myprotein11 ¿POR QUÉ MYPROTEIN ES LA NÚMERO UNO? photo

Comentarios: