¿POR QUÉ NECESITAMOS MULTIVITAMÍNICOS? - USA

¿POR QUÉ NECESITAMOS MULTIVITAMÍNICOS?

  • Por: mdlatino
  • junio 15, 2018
  • 0 Comentarios

KRYPTOVITA

 

Las vitaminas son compuestos químicos orgánicos esenciales para la vida, las cuales no pueden ser elaboradas por nuestro cuerpo en cantidades suficientes, siendo necesaria su obtención a través de los alimentos.

Los multivitamínicos son suplementos que contienen una combinación de vitaminas y minerales, diseñados para permitir que las personas obtengan las cantidades recomendadas cuando éstas no son cubiertas sólo con la dieta.

Dentro de los beneficios de los multivitamínicos podemos citar el mayor rendimiento, ya que las vitaminas y minerales intervienen en diversos procesos metabólicos, además de estar asociadas a enzimas o funcionar como coenzimas, siendo esenciales para la producción de energía. También es pertinente señalar que las vitaminas y minerales no contienen calorías, no incrementan el apetito y tampoco hacen aumentar de peso.

Aquéllos con ingestas bajas de nutrientes, bien sea por dietas restrictivas, poco apetito o que no consumen ciertos alimentos (como los vegetarianos), deben considerar el uso de suplementos multivitamínicos, a fin de evitar el déficit de estos nutrientes y los síntomas asociados. De igual manera es recomendable que los deportistas los reciban debido a sus mayores requerimientos.

 

ben pakulski ¿POR QUÉ NECESITAMOS MULTIVITAMÍNICOS? photo

 

Por esa razón KN ha diseñado Kriptovita, un producto de altísima calidad que contiene más de 20 vitaminas y minerales imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Los métodos actuales de cultivo junto con la recolección de verduras, frutas y hortalizas aún verdes, afectan negativamente la calidad nutricional de los alimentos, lo cual es otra razón de peso para complementar nuestra dieta con Kriptovita. Otro aspecto a considerar es el empobrecimiento progresivo de los suelos, particularmente en lo que a magnesio y selenio se refiere, haciendo que los productos agrícolas sean pobres en ellos.

kriptovita ¿POR QUÉ NECESITAMOS MULTIVITAMÍNICOS? photo

Recordemos también que la cocción y el calentamiento a más de 110 C° afectan la cantidad y calidad vitamínica de los alimentos. De igual forma, factores como el estrés e incluso medicamentos de uso común como anticonceptivos o antiácidos, pueden incrementar la necesidad de ciertos compuestos e interferir con la absorción de otros.

¡Sobran las razones para convertir a Kriptovita en el aliado perfecto de una alimentación balanceada, completa y saludable!

Y recuerda visitar NUESTRA PÁGINA WEB o cualquiera de sus sucursales www.knnutrition.com.py, www.knnutrition.com.br, www.knnutrition.com.ar

 

kritovitaBack ¿POR QUÉ NECESITAMOS MULTIVITAMÍNICOS? photo

Comentarios: