¿POR QUÉ NO PUEDO BAJAR DE PESO? - USA

¿POR QUÉ NO PUEDO BAJAR DE PESO?

  • Por: MD Latino
  • marzo 20, 2013
  • 0 Comentarios
¿POR QUÉ NO PUEDO BAJAR DE PESO?

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey, EdD

Legiones de personas se amontonan en las caminadoras y escaladoras cada año para perder los kilos que aumentaron durante las fiestas decembrinas. Los gimnasios se abarrotan de gente para “cumplir sus propósitos” y poco a poco la lista de espera para usar la elíptica disminuye cuando llega la Primavera.

El ejercicio consiste en trabajo duro y no implica necesariamente una pérdida de peso a menos que cortes las calorías.

Un estudio de la Universidad Montclair, en New Jersey, concluyó que la mayoría de las personas no hace suficiente ejercicio como para adelgazar. Cuando hacen un poco de actividad física, aumentan el consumo de alimentos.

Mucha gente quema alrededor de 10 calorías por minuto con ejercicios aeróbicos de intensidad moderada, pero una barra de chocolate contiene cerca de 210 calorías, lo que requiere más de 20 minutos de caminata o bicicleta para quemarlas.

Investigaciones revelan que las personas no pierden una cantidad significativa de peso hasta que corren más de 20 millas a la semana. Eso es mucho más de lo que una persona normal estaría dispuesta a hacer.

Sí, el ejercicio promueve la pérdida de peso, pero también tienes que dejar de comer demasiadas calorías. (Obesity Reviews, 13: 835-847, 2012).

así quieres bajar de peso en la escaladora ¿POR QUÉ NO PUEDO BAJAR DE PESO? photo
¿así quieres bajar de peso en la escaladora?

Comentarios: