COMO PERDER GRASA CORPORAL

POTENCIA LA PÉRDIDA DE GRASA Y LA CONCENTRACIÓN MENTAL CON ACETIL L-CARNITINA

POTENCIA LA PÉRDIDA DE GRASA Y LA CONCENTRACIÓN MENTAL CON ACETIL L-CARNITINA

 

ALCAR, de Livelong ™ Nutrition, contiene Acetil L-Carnitina pura, una forma altamente biodisponible de L- Carnitina que ayuda en la pérdida de grasa, aumenta la energía y la concentración mental.
 
De todas las formas de L-Carnitina disponibles como suplemento, Acetil L -Carnitina los supera en todos los sentidos, ya sea en la biodisponibilidad, el aumento de absorción o el beneficio adicional de tener un grupo de acetil unido (este grupo acetil se utiliza tanto en las funciones metabólicas, como para hacer neurotransmisores críticos).
 
Los beneficios para la salud de Acetil L-Carnitina se conocen desde hace años, a través de la investigación clínica, así como por comentarios de usuarios. Es uno de los mejores complementos de salud vendidos en el mundo debido a sus beneficios esenciales.
 
Acetil L -Carnitina es el aminoácido L -Carnitina unido a un grupo acetilo. L- Carnitina es un aminoácido esencial que mejora la pérdida de grasa, aumenta la resistencia muscular y eleva los niveles de energía. Con el fin de llevar a cabo la producción de energía metabólica básica usando el ciclo de TCA , también conocido como ciclo de Krebs, las células deben tener una cantidad adecuada de L-Carnitina disponible.
 
Al aumentar los niveles de L- Carnitina con la alta biodisponibilidad de L-Carnitina, los atletas, deportistas y entusiastas del fitness, se beneficiarán con el aumento de la producción de energía y una mayor pérdida de grasa que proviene de la optimización de los niveles de L-Carnitina.
 
El acetil L-Carnitina es un suplemento básico para las personas que toman en serio la nutrición deportiva y también es bien conocido por ser un mejorador de la  concentración mental.
 
Las mitocondrias del cerebro utilizan una gran cantidad de L-Carnitina para producir energía y aumentar el metabolismo celular.
 
El grupo acetilo que se une a la L-Carnitina también tiene un papel crítico en la salud del cerebro y la agilidad mental. La acetilcolina es un poderoso neurotransmisor que regula la función muscular, retención de memoria y procesamiento del pensamiento.
 
El grupo acetil en el acetil L-Carnitina se combina con la colina para formar acetilcolina, manteniendo el cuerpo fuerte y la mente ágil al mismo tiempo.
 
ALCAR, de Livelong ™, contiene únicamente la forma de Acetil L-Carnitina más pura disponible para los consumidores. Si estás
buscando aumentar la resistencia, una poderosa ayuda para la pérdida de grasa  y un increíble potenciador de la memoria, no busque más, ¡usa ALCAR!
 
Alcar 120caps 300dpi POTENCIA LA PÉRDIDA DE GRASA Y LA CONCENTRACIÓN MENTAL CON ACETIL L CARNITINA photo
ALCAR, de Live Long Nutrition

Comentarios: