¡POTENCIA TU DESEMPEÑO DEPORTIVO CON ARGININA! - USA

¡POTENCIA TU DESEMPEÑO DEPORTIVO CON ARGININA!

  • Por: mdlatino
  • julio 23, 2018
  • 0 Comentarios

¡POTENCIA TU DESEMPEÑO DEPORTIVO CON ARGININA!

 

kn nutrition ¡POTENCIA TU DESEMPEÑO DEPORTIVO CON ARGININA! photo

 

KNNutrition siempre pensando en tu salud, ha desarrollado para ti Arginina, un suplemento basado en uno de los 20 aminoácidos que componen las proteínas. Normalmente los niveles de dicho aminoácido en la sangre dependen de la ingesta, la síntesis endógena y el metabolismo. Podemos obtener este aminoácido en cantidades variables de las carnes rojas, aves, lácteos, mariscos, atún, tilapia, bacalao, trigo, nueces, pasas , berros y espinacas.

También puede ser sintetizada por el cuerpo, ya que en el intestino delgado la citrulina se produce a partir de la glutamina y el glutamato, para luego ser transformada en arginina por el riñón.

Sin embargo cualquier alteración gastrointestinal o renal (incluyendo el estrés y dietas pobres en vegetales o proteínas) pueden alterar el metabolismo y disponibilidad de la arginina, razón por la cual es recomendable la suplementación.

argininaFront ¡POTENCIA TU DESEMPEÑO DEPORTIVO CON ARGININA! photo

La arginina es un precursor del óxido nítrico ( potente vasodilatador) y se usa como suplemento para prevenir y mejorar enfermedades cuya causa radica en alteraciones circulatorias.

El oxido nítrico es además anticoagulante, antiinflamatorio, promueve la eliminación más rápida del lactato y la biogénesis mitocondrial, incrementando las enzimas mitocondriales y generando una mejor utilización de los ácidos grasos junto a una mayor producción de ATP (molécula energética).

La arginina también estimula la liberación de insulina, disminuyendo los niveles de azúcar en pacientes diabéticos.

Basado en lo anterior, la arginina se utiliza para prevenir enfermedades cardiovasculares, disminuir la presión arterial, mejorar la cicatrización, potenciar el sistema inmunológico, mejorar la disfunción eréctil y para incrementar el rendimiento atlético.

argininaBack ¡POTENCIA TU DESEMPEÑO DEPORTIVO CON ARGININA! photo

La arginina es un potenciador del desempeño en los atletas, ya que promueve el crecimiento muscular junto con la reducción grasa, de igual manera al transformarse en óxido nítrico, hace que mejore el flujo sanguíneo, disminuyendo la presión arterial y con ello el trabajo del corazón a cada latido.  Esto incrementa la resistencia durante el entrenamiento.

Se ha convertido en un suplemento importante dentro del culturismo por su capacidad de aumentar el flujo sanguíneo muscular, lo cual permite incrementar también el transporte de oxigeno y nutrientes , generándose mayor cantidad de energía . Esto dota de más fuerza y vigor al tejido.  Finalmente la arginina estimula la liberación de hormona de crecimiento, contribuyendo no sólo con el aumento de la masa muscular, sino con su recuperación posterior al entrenamiento y con el funcionamiento óptimo del corazón y los riñones.

 

Y recuerda visitar nuestra página web www.knnutrition.com o cualquiera de sus sucursales

 

www.knnutrition.com.py

www.knnutrition.com.br

www.knnutrition.com.ar

 

 

Comentarios: