IFBB PRO ALEXANDRE CARNEIRO - USA

IFBB PRO ALEXANDRE CARNEIRO

  • Por: MD Latino
  • julio 15, 2012
  • 3 comentarios
IFBB PRO ALEXANDRE CARNEIRO

 

“Desde chico sabía que para obtener grandes cosas tendría que sacrificar, tener dedicación y paciencia…”.

Atleta IFBB Pro Alex Carneiro, modelo internacional de fitness, nutricionista, entrenador y atleta de Optimum Nutrition, hoy día tiene todo eso y mucho más.

La pasión hacia el fitness  empezó para el Alex a los 17 años de edad. Hizo su primera competencia a los 19 años y quedó tercero. Pero no era suficiente para él, tenía que ser el primero.

Dos años después ganó su primer torneo local y continuó con su preparación para ser aún mejor. Después de que se introdujera el Men’s Physique, Alex descubrió su verdadera pasión en el mundo fitness y dejó el mundo del físicoculturismo para ser el mayor atleta Physique.

Fue el primer Campeón Nacional Overall en la historia de California y después ganó su torneo local en Colorado. Su próximo paso fue tomar tercero en nacionales para después volver y ganar el título IFBB Pro. Todo lo que Alex hace día a día tiene su razón: su entrenamiento, su alimentación y sus suplementos, son todos planeados para que pueda ser el mejor atleta en todas sus capacidades. Cada día tiene mayores inspiraciones y objetivos en su vida.

Todos nosotros deberíamos tener algo en la vida que nos motive. Para Alex, siempre fue la inspiración ser el # 1, eso llena sus venas con pasión para ayudar y ser el mejor. Aún hay mucho que Alex va a hacer en su vida competitiva y solamente tomó el primer paso para ser el # 1.

alex carneiro 200x300 IFBB PRO ALEXANDRE CARNEIRO photo

http://www.youtube.com/watch?v=ONfEpTlMps4&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=rVNBl5DqEz8&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=TqmKJG0jk9E&feature=relmfu

Comentarios: