PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON BRANCH WARREN - USA

PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON BRANCH WARREN

  • Por: MD Latino
  • octubre 8, 2012
  • 0 Comentarios
PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON BRANCH WARREN

 

POR Branch Warren “El Titán de Texas”

¿Vas hasta el fallo en todas tus series? He oído que es mejor parar una o dos repeticiones hasta tu última serie, pero quiero saber tu opinión. Felicitaciones por tu victoria y por convertirte en papá.

Después de calentar, voy hasta el fallo en todas mis series. Lo he hecho así desde que comencé a levantar pesas a los 15 años y siempre me ha dado buenos resultados. Imitaba lo que hacían los grandes de mi gimnasio. Ellos ponían mucho esfuerzo y llevaban cada serie tan lejos como podían, no los veía parar cuando la serie comenzaba sólo porque fuera muy duro.

Arnold decía que era el comienzo real de una serie y que las repeticiones que venían después es lo que dividía a los campeones del resto ¿Por qué sería mejor parar antes de dar todo lo que puedes?

No tiene sentido y me da curiosidad saber cómo podría ser mejor para alguien que quiere estar lo más grande posible; es así como entreno, tal vez no lo sea para Ronnie o Dorian, no creo conocer ningún tipo grande que no entrene hasta el fallo o al menos lo haga en alguna de sus series.

110 238x300 PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON BRANCH WARREN photo

Felicidades por haberte sobrepuesto a tu lesión y haber regresado. Me lesioné el menisco hace un año, pasé por una cirugía y me he recuperado muy bien. Mi fuerza volvió, pero el tamaño todavía no. Una pierna está considerablemente más pequeña que la otra. ¿Alguna idea de movimientos o forma de que pueda traerla de vuelta y así pueda competir nuevamente?

Es exactamente lo contrario a lo que me ocurrió a mí cuando me desgarré el cuadrícep y con otras tres lesiones que tuve en mi carrera. Descubrí que recuperé el tamaño en unos cuatro o cinco meses, pero me tomó casi un año recuperar la fuerza.

Podrías contraer más cuando entrenes esa pierna. Si ya recuperaste la fuerza, tal vez estás haciendo pocas repeticiones y esto no ayuda mucho a los músculos.

Prueba más repeticiones, algo como serie de 20-25 en movimientos de extensión y press de pierna. Flexiona y estira los cuadríceps entre cada serie. Honestamente no sé qué tan bien funcione esto pues parece extraño, pero no tienes nada que perder si lo pruebas un par de meses.

28 PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON BRANCH WARREN photo

¿Cómo te acostumbraste a comer tanto? ¿Siempre fue así desde tu juventud? ¿Has probado los probióticos?

Tomo enzimas digestivas con todas mis comidas y realmente hacen la diferencia, noto que tengo menos gases e hinchazón y digiero los alimentos más rápidamente. Nunca he usado probióticos, así que no puedo comentar al respecto.

Cuando era joven no tenía mucho apetito, así que para asegurarme de comer todas las calorías y nutrientes necesarios alternaba comidas con shakes (malteadas) durante el día y la noche, muchas veces me forzaba a comer hasta sentirme mal, mi cuerpo se fue adaptando con el tiempo, hoy en día como seis veces sin problema cuando estoy fuera de temporada.

37 269x300 PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON BRANCH WARREN photo

Comentarios: