PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE ENTRENAMIENTO CON GEORGE FARAH - USA

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE ENTRENAMIENTO CON GEORGE FARAH

  • Por: MD Latino
  • noviembre 18, 2013
  • 0 Comentarios
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE ENTRENAMIENTO CON GEORGE FARAH

 

CASEÍNA
LESIONES EN LA ESPALDA
LA MEJORA DEL APETITO
POR George Farah

 

LA CASEÍNA ES MEJOR HASTA LA NOCHE

 

Gurú, tengo una pregunta sobre nutrición post-entrenamiento. Generalmente tomo proteína de suero o caseína con creatina en mi batido y después de 20 minutos como algún carbohidrato. ¿Recomiendas que tome caseína en ese momento?

 

La caseína no funcionará bien después del entrenamiento debido a sus propiedades de absorción lenta y tienes que consumir proteínas rápidas o algún hidrolizado de suero. De lo contrario, no les estás dando a tus músculos lo que necesitan en ese momento. Yo dejaría la caseína para la noche que es cuando más la necesitas, para mantenerte anabólico mientras duermes. Espero haberte ayudado.

 

evan centopani sleeping PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE ENTRENAMIENTO CON GEORGE FARAH photo

PERSONAS CON LESIONES EN LA ESPALDA

 

Hola Sr. Farah. Soy físicoculturista y tengo problemas de hernia en la espalda. Me operaron y no he podido entrenar por algunos meses, pero al parecer las cosas están mejorando.

¿Crees que pueda entrenar como lo hacía antes? Los doctores dicen que sí, pero no me dan una respuesta clara. Me encanta entrenar y hoy me asusta el hecho de pensar que no pueda volver a hacerlo.

 

Lamento mucho tus problemas de espalda; puedo imaginarme el dolor que sientes. Pero la buena noticia es que sí, he entrenado con personas que han tenido lesiones y uno de ellos es nada menos que mi amigo, el Pro IFBB Bob Cicherillo. Bob se operó la espalda a finales de los 90 y un par de años después comenzó a prepararse conmigo para los USA 1999. Bob pudo volver al gimnasio y ganó el campeonato USA ese año. Así que no te rindas, recuerda que nada es imposible si comes y entrenas bien.

 

bob cicherillo PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE ENTRENAMIENTO CON GEORGE FARAH photo

CÓMO MEJORAR EL APETITO

 

Mi problema es que se me hace difícil comer como debo, sé que para ganar músculos y continuar mejorando la comida es muy importante. ¿Hay algo que pueda hacer para abrir el apetito de forma natural? Conozco muchos productos sintéticos y los he probado todos, pero mi cuerpo se adapta rápidamente y no tengo buenos resultados. Gracias.

 

Hay muchas cosas que pueden contribuir a mejorar tu apetito y vamos a comenzar con:

 

TU PATRÓN DE SUEÑO:

 

Si no duermes bien no podrás recuperarte de forma apropiada y eso te pone automáticamente en un estado de sobreentrenamiento. El primer síntoma de sobreentrenamiento es la falta de apetito. Pero si estás descansando bien, lo siguiente es:

 

HACERTE UNOS ANÁLISIS DE SANGRE:

 

Esto es muy importante, pues la gran mayoría de los atletas que usan anabólicos pasan por lo que tú estás pasando. El uso de esteroides eleva la función hepática. Con mis años de experiencia puedo decir que casi toda la gente con función hepática elevada tiene bajo apetito, digo “casi toda la gente” porque ciertas personas no se ven afectadas en lo absoluto.

 

Si estás en un estado tóxico tu cuerpo comienza a enviarte señales, una de ellas es la falta de apetito, algunos no estarán de acuerdo conmigo, pues los estudios muestran que sólo aquellos pacientes con enfermedades hepáticas avanzadas sufren de bajo apetito. Para mí la prioridad es estar saludable, cuando tenemos cualquier tipo de enfermedad, incluso gripa, el apetito cambia.

 

Ahora bien, si eres un físicoculturista natural y nunca has usado esteroides, puede que estés comiendo más de lo que tu sistema requiere, tomarte un descanso o cortar tus comidas a la mitad puede funcionarte. Si lo has probado todo y aun así no sientes cambios, te tengo una gran noticia: visita www.projectad.me/ y pide un  producto llamado Ravenous, está aprobado por el Gurú y para que obtengas 20% descuento en todos tus pedidos utiliza el código GURU20.

 

Te sorprenderás con la diferencia que sentirás, úsalo durante un año para que absorbas mejor las comidas y para que te beneficies de un crecimiento ilimitado. ¡Buena suerte!

 

md latino dibujo1 PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE ENTRENAMIENTO CON GEORGE FARAH photo

Comentarios: