PRIMERO RASÚRATE O DEPÍLATE Y DESPUÉS APLICA TU BRONCEADO DE COMPETENCIA

PRIMERO RASÚRATE O DEPÍLATE Y DESPUÉS APLICA TU BRONCEADO DE COMPETENCIA

PRIMERO RASÚRATE O DEPÍLATE Y DESPUÉS APLICA TU BRONCEADO DE COMPETENCIA

 

FRANCINE SLOBODNIK PRIMERO RASÚRATE O DEPÍLATE Y DESPUÉS APLICA TU BRONCEADO DE COMPETENCIA photo Francine Slobodnik, atleta Pro Tan

 

Obviamente hay que eliminar todos los vellos del cuerpo para que la piel tenga un look suave y se pueda mostrar toda la definición. Existen productos para afeitarse, depilarse o eliminar los vellos.

 

Después de aplicarte el broceado no puedes afeitarte. Tal vez sientas algunos vellos creciendo en la espalda antes de la competencia, pero en realidad no se verán cuando estés sobre el escenario. Si te afeitas después de aplicarte el bronceado, corres el riesgo de que el color se salga de la piel en el área que estas exfoliando.

 

La depilación con cera es ideal, pues dura más tiempo que el afeitado con hojilla, pero si no sabes cómo tu cuerpo reacciona a esta técnica o si tienes la piel sensible, debes probarlo varias semanas antes del show para asegurarte de que no tendrás la piel irritada o quemada por la cera.

 

Si tienes quemaduras o irritaciones en la piel por la cera, el bronceado será más oscuro en esas áreas. Lo mismo sucede con los productos para eliminar los vellos. Asegúrate de probarlos varias semanas antes del show para saber si te irritan la piel o si realmente funcionan. Pro Tan® tiene un excelente producto, el Hair Away, el cual elimina los vellos en tan sólo cuatro minutos.

 

DETALLES DE ÚLTIMO MINUTO

 

Es muy importante que antes de aplicarte la primera capa de bronceado tengas la piel seca, exfoliada y sin vellos para que el bronceado penetre en la piel de forma pareja y regular. Debes ducharte y exfoliarte por última vez antes de comenzar el bronceado.

 

Si viajaste durante el día, te registraste en el hotel, estuviste esperando junto a los otros atletas, tu piel estará humectada por la sudoración y el bronceado no se adherirá bien a tu piel. Asegúrate de lavarte las axilas con jabón y secarlas bien con una toalla, pues el desodorante tiende a quedarse en la piel.

 

Algunas veces restos de desodorante cambian el color del producto para bronceado. Después de ducharte, no uses hidratante ni desodorante en la piel a causa del bronceado.

 

protan arnold amateur 2014 PRIMERO RASÚRATE O DEPÍLATE Y DESPUÉS APLICA TU BRONCEADO DE COMPETENCIA photo

pro tan PRIMERO RASÚRATE O DEPÍLATE Y DESPUÉS APLICA TU BRONCEADO DE COMPETENCIA photo

Comentarios: