Liver Support es un protector para tu higado

PROTEGE TU HÍGADO CON LIVER SUPPORT

  • Por: MD Latino
  • enero 13, 2014
  • 0 Comentarios
PROTEGE TU HÍGADO CON LIVER SUPPORT

 

Para pedidos escribe a michael@customnutritionwarehouse.com

Liver Support de LivelongTM Nutrition combina dos ingredientes de estándar de oro, clínicamente probados, que mejoran la salud del hígado: extracto de cardo de leche y N-acetil-cisteína.
 
Ambos ingredientes ofrecen increíbles beneficios para el hígado, pero cuando se toman juntos hay una notable sinergia entre los dos compuestos.
 
Liver Support es un súper suplemento que debe tomarse una vez al día para proteger al hígado de lesiones ocasionadas por el estrés, la exposición a químicos o el consumo de drogas o alcohol.
 
El extracto de cardo de leche se ha utilizado durante siglos como un tónico para la salud y para desintoxicar el hígado.
 
Los ingredientes activos en el cardo mariano, silimarina y silibinina, ofrecen efectos beneficiosos sin precedentes para el hígado que actúan como un potente antioxidante y aumentan los niveles de glutatión, el antioxidante principal del hígado y los aminoácidos desintoxicantes.
 
Se han realizado numerosos estudios que han determinado que el extracto de cardo de leche proporciona un beneficio increíble para el hígado.
 
El N-acetil-cisteína es un aminoácido sulfúrico que posee una potente protección antioxidante y se convierte en glutatión. Es tan poderoso que se utiliza en salas de emergencia de todo el mundo en casos de sobredosis de acetaminofen.
 
Si bien su beneficio principal es aumentar el glutatión, la suplementación con glutatión no ha demostrado ser tan rentable, pues el glutatión se degrada en el estomago en aminoácidos primarios y por lo tanto, pierde su potencia. Con N-acetil-cisteína, los niveles de glutatión pueden aumentar de forma espectacular.
 
Liver Support, de LivelongTM Nutrition, combina en un solo producto dos poderosas ayudas para el hígado por sus efectos sinérgicos. El extracto de cardo de leche aumenta la producción corporal de glutatión mientras que el N-acetil-cisteína le da al hígado las materias primas que necesita para hacer el glutatión.
 
Estos dos ingredientes, tomados en conjunto en una fórmula integral, trabajan sin descanso para desintoxicar el cuerpo y proteger el hígado, eliminando todas las toxinas del cuerpo.
 
Liver Support es el único suplemento que necesitas cuando se trata de la salud y protección de tu hígado.

Para pedidos escribe a michael@customnutritionwarehouse.com

LiverSupport 100caps 300dpi 1024x1024 PROTEGE TU HÍGADO CON LIVER SUPPORT photo

Comentarios: