¿Que es la proteina de suero?

PROTEÍNA DE SUERO, ¿QUÉ ES Y CÓMO SE OBTIENE?

  • Por: MD Latino
  • octubre 30, 2013
  • 0 Comentarios
PROTEÍNA DE SUERO, ¿QUÉ ES Y CÓMO SE OBTIENE?

 

ISOFLEX

 

El aislado de proteína de suero Isoflex es lo último en materia de nutrición de alto desempeño. Con siete cofactores esenciales en cuatro complejos patentados, Isoflex proporciona no sólo proteína de suero aislada altamente biodisponible, sino también un potente sistema de entrega que garantiza una poderosa asimilación de nutrientes que podrás sentir.

 

Aislado de proteína de suero

 

¿Qué es el suero y por qué es tan valiosa como base fundamental en todos los programas de nutrición de alto desempeño? El suero es una porción fina y acuosa de la leche, repleta de proteína de alta calidad que se separa durante la producción de queso.

 

Se extrae mediante un proceso de dos pasos. El tipo de extracción realizada para separar el suero de la leche es lo que determina la calidad de la proteína del suero. Es este exacto proceso lo que separa a Isoflex del resto de polvos de proteína del mercado.

 

Isoflex se extrae a través de microfiltración CTPTM (proceso frío). Este es un proceso de flujo cruzado (CFM) que elimina las moléculas de proteína más grandes y menos absorbibles, al mismo tiempo filtra la grasa, lactosa y ceniza que normalmente están presentes en los concentrados de suero y otras proteínas de calidad inferior. Es un proceso similar a la osmosis reversa en trabajos de purificación del agua.

 

El CFM es uno de los mejores métodos para la extracción de proteínas que existe en el mercado hoy en día. Todo el proceso se realiza en frío a 4 grados Celsius ó 39 grados Fahrenheit y deja el casi el 100% de las proteínas y péptidos intactos.

 

También produce la cantidad más alta disponible de proteína desnaturalizada (bioactiva).

 

Otras tecnologías de procesamiento del suero de la leche utilizan temperaturas más altas que causan un despliegue irreversible de las fracciones de proteína que pueden reducir drásticamente la actividad biológica de la proteína.

 

Basado en la solubilidad a un pH de 4,6 Isoflex tiene sólo 3% de proteínas desnaturalizadas, que es aproximadamente 10% o menos  proteína de suero aislada de intercambio iónico y típicamente menos que otros aislados de proteína de suero de leche microfiltrados. Isoflex también contiene hasta 12 veces más GMP nativo (glicomacropéptidos) que las proteínas de suero aislado de intercambio iónico.

Isoflex para tu recuperación post-entrenamiento

 

Isoflex combina cuatro sistemas de entrega patentados que funcionan de forma sinérgica para darte un polvo de proteínas de alta calidad y excelente sabor diseñado para ayudarte a conquistar tus metas de desarrollo muscular.

 

Con 27 gramos de proteína aislada por ración, Isoflex contiene niveles óptimos de BCAA’s (23%) y aminoácidos esenciales (46%). Esta potente combinación de proteína de rápida absorción con alta concentración de BCAA y glutamina nos destaca entre la competencia y nos separa del resto de las mezclas post-entrenamiento y recuperación.

 

No renuncies al sabor cuando tomes tu polvo de proteínas de suero. Lo último en sabor, lo último en conveniencia. Isoflex es lo más novedoso en nutrición de alto desempeño.

 

isoflex1 PROTEÍNA DE SUERO, ¿QUÉ ES Y CÓMO SE OBTIENE? photo

Comentarios: