PROTEÍNAS RÁPIDAS Y LENTAS - USA

PROTEÍNAS RÁPIDAS Y LENTAS

  • Por: MD Latino
  • agosto 6, 2012
  • 2 comentarios
PROTEÍNAS RÁPIDAS Y LENTAS

 

POR Anssi Manninen

Un reciente estudio de la Dra. Magali Lacroix y su equipo, compararon la utilización de nitrógeno después de los alimentos (por ejemplo el anabolismo de las proteínas) de tres proteínas:

-Caseína micellar (proteína lenta)

-Isolato de proteína de leche soluble (proteína rápida)

-Proteína de leche entera (otra proteína lenta)

Ambas proteínas, tanto la rápida y la lenta, tienen sus ventajas. Por ejemplo, la proteína de acción rápida ofrece ventajas inmediatas después del ejercicio, además la frecuente ingestión de proteínas rápidas puede optimizar el anabolismo muscular.

El Dr. Paul Cribb y su gente, analizaron los efectos de los suplementos de proteína de Whey hidrolizada y caseína; esto en la fuerza y composición del músculo, durante un programa de entrenamiento de resistencia de 10 semanas, controlado.

El grupo que tomó Whey hidrolizado alcanzó un significativo aumento en aumento de masa magra (sin grasa), más grande que el grupo que tomó sólo caseína (5.0 contra 0.8 kg). También alcanzaron una mejora en la fuerza, contrario al grupo que sólo tomó caseína.

La ventaja de la proteína de Whey tiene que ver algo con sus fuertes efectos de insulina y su rápida absorción al tomarlo.

Una ola de aminoácidos es rápidamente transportada al tejido muscular, donde puede contribuir para la acumulación de proteína a un ritmo acelerado.

Pero las proteínas de acción lenta, ¡desde luego que son muy útiles! Se avocan a minimizar el catabolismo de la proteína del músculo durante prolongados periodos entre alimentos. Un claro ejemplo es cuando te vas a acostar para al siguiente día continuar con tu plan anabólico alimenticio.

La ingestión pre y post-ejercicio de glutamina, taurina y antioxidantes como la vitamina C y E, también te ofrecen beneficios adicionales .

 PROTEÍNAS RÁPIDAS Y LENTAS photo

jpg6 122x300 PROTEÍNAS RÁPIDAS Y LENTAS photo

Comentarios: