¿ QUÉ NECESITAS PARA CRECER MUSCULARMENTE ? - USA

¿ QUÉ NECESITAS PARA CRECER MUSCULARMENTE ?

¿ QUÉ NECESITAS PARA CRECER MUSCULARMENTE ?

¿ QUÉ NECESITAS PARA CRECER MUSCULARMENTE ?

 

El stack fundamental de crecimiento muscular de LiveLong Nutrition

LIVELONG ¿ QUÉ NECESITAS PARA CRECER MUSCULARMENTE ? photo

 

Cuando se trata de desarrollar la musculatura existen suplementos básicos pero muy esenciales que todo fisicoculturista debe consumir cada día para reparar el tejido muscular, aumentar la musculatura y recuperarse de los entrenamientos. Por esta razón, LiveLong Nutrition se enorgullece en ofrecer el “Grow Stack” que incluye monohidrato de creatina, L-glutamina y L-leucina. Aquí te presentamos lo que necesitas saber sobre estos suplementos esenciales y cómo usarlos para estar lo más fuerte y musculoso posible.

Monohidrato de creatina

LL Tri Creatine Rendering 300dpi 1 large ¿ QUÉ NECESITAS PARA CRECER MUSCULARMENTE ? photo

El monohidrato de creatina es un suplemento esencial para cualquier persona que desee aumentar la masa muscular y la fuerza. La creatina es necesaria para realizar contracciones explosivas, pues ayuda a abastecer la vía de energía anaeróbica. En términos más simples, el cuerpo necesita creatina para ejecutar movimientos de levantamiento pesados, como sentadillas y peso muerto. Anaeróbico significa “sin oxígeno”, cuando haces sentadillas con pesos pesados, tu cuerpo necesita energía inmediata para producir la fuerza que necesitas para terminar el ejercicio.

El monohidrato de creatina restaura los niveles de energía en el cuerpo, conocidos como ATP (adenosina trifosfato). Al suplementar con creatina, aumentas la intensidad de tus entrenamientos así como el tamaño muscular. La creatina ayuda a retener el agua en las células musculares, donde expande el tejido y crea un nuevo tamaño, un nuevo desarrollo muscular. Investigaciones recientes han mostrado que la creatina afecta no solo la fuerza sino también el tamaño.

L-glutamina

LL Glutamine Rendering 150dpi 1 large ¿ QUÉ NECESITAS PARA CRECER MUSCULARMENTE ? photo

La L-glutamina es un aminoácido esencial que juega un papel fundamental en el desarrollo muscular, debido a su efecto en la salud gastrointestinal. El intestino delgado es responsable por la absorción de aminoácidos y sin los niveles adecuados de glutamina, las células de tus paredes intestinales no pueden absorber y procesar los aminoácidos. La suplementación con glutamina te ayudará a mantener el tracto digestivo en forma, así como reducir la fatiga y el dolor. Los estudios han mostrado que las reservas de glutamina se agotan rápidamente después del ejercicio. Aumentar la ingesta de L-glutamina te ayudará a reconstruir tu cuerpo después de ejercicios intensos.

L-leucina

LL Leucine Rendering  300dpi 1 large ¿ QUÉ NECESITAS PARA CRECER MUSCULARMENTE ? photo

La L-leucina es un aminoácido esencial que ha llamado la atención de los fisicoculturistas por sus efectos en la reparación y crecimiento muscular. Estudios recientes han verificado que la suplementación con L-leucina aumenta el mTOR. Esta es una acción única que ocurre en las células musculares que incrementa la síntesis de proteína muscular. Sin querer entrar en explicaciones científicas muy complejas, el mTOR es responsable por la activación de genes que crean tejido muscular nuevo. Cuando suplementas con L-leucina, activas un interruptor que le indica a tus músculos que crezcan.

 

El stack de crecimiento de LiveLong Nutrition: Un stack fundamental para el crecimiento muscular

LIVELONG ¿ QUÉ NECESITAS PARA CRECER MUSCULARMENTE ? photo

La combinación de monohidrato de creatina, L-glutamina y L-leucina es una forma increíble de aumentar la masa, fuerza y tamaño muscular. Estos ingredientes son fundamentales y todos los fisicoculturistas deberían usarlos para ayudarse en sus entrenamientos, aumentar la masa muscular y maximizar las ganancias en fuerza.

Por esta razón LiveLong Nutrition creó el “Grow stack”. Es la forma perfecta de asegurar que tu cuerpo crezca después de cada entrenamiento. Simplemente agrégale 5 gramos de cada uno de estos productos a tu batido de post-entrenamiento para que aumentes tu masa magra y te recuperes rápidamente después de entrenamientos intensos.

 

Comentarios: