¿QUÉ SON LOS PROBIÓTICOS Y CÓMO CONTRIBUYEN CON NUESTRA SALUD GASTROINTESTINAL? - USA

¿QUÉ SON LOS PROBIÓTICOS Y CÓMO CONTRIBUYEN CON NUESTRA SALUD GASTROINTESTINAL?

  • Por: mdlatino
  • agosto 24, 2018
  • 0 Comentarios

 

kn nutrition pb8Front ¿QUÉ SON LOS PROBIÓTICOS Y CÓMO CONTRIBUYEN CON NUESTRA SALUD GASTROINTESTINAL? photo

 

Los probióticos son microorganismos vivos benéficos (bacterias y levaduras) que se encuentran en el intestino y contribuyen a mejorar la salud general del organismo, facilitando la digestión o absorción de nutrientes y fortaleciendo el sistema inmunológico.

Los expertos también creen que estas bacterias ayudan a mantener un sistema digestivo saludable al limitar el crecimiento de otras que pudiesen ser potencialmente dañinas.

Cuando la flora intestinal no está en equilibrio, como ocurre después del uso de antibióticos o cuando no se tiene una alimentación saludable, el intestino acaba siendo poblado por bacterias que predisponen a enfermedades.

Hay dos formas principales de ingerir probióticos: la primera se hace a través del aumento del consumo de alimentos con probióticos naturales y la otra es a través del uso de suplementos.

Hay muchos tipos, o cepas, de probióticos disponibles, perteneciendo la mayoría al grupo de los Lactobacillus y Bifidobacterium.

Entre los alimentos y bebidas que contienen probióticos, se encuentran el yogurt,  leche acidófila con cepas de bacterias benéficas, suero de leche, algunos quesos blandos (ejemplo, el Gouda) , kéfir, kombucha y productos orientales elaborados a base de soja como el miso, tempeh o kimchi.

 

probioticos ¿QUÉ SON LOS PROBIÓTICOS Y CÓMO CONTRIBUYEN CON NUESTRA SALUD GASTROINTESTINAL? photo

 

Exceptuando al yogurt, el suero y algunos derivados de la leche, el resto de los productos que contienen probióticos no son comunes en la mayoría de las dietas occidentales, razón por la cual KNNutrition ha diseñado Probiotic PB15, el cual ayuda a combatir enfermedades intestinales tales como la colitis, el síndrome del intestino irritable, el estreñimiento y la diarrea, mejorando también la absorción de vitamina B, hierro y calcio.

De igual forma Probiotic PB15 contribuye a fortalecer el sistema inmunológico, previniendo alergias e intolerancias alimentarias y facilitando la digestión de lactosa en aquellos intolerantes a la misma.

Cuanto mayor es la diversidad de probióticos, así como el número de bacterias benéficas dentro de cada comprimido, mejor será el suplemento, pues facilitará el equilibrio y el desarrollo más rápido de una flora intestinal saludable, requisitos que cumple por completo Probiotic PB15 de KNNutrition.

Es importante recordar que además del consumo de probióticos en forma de suplementos o de alimentos ricos en estas bacterias, también es fundamental mantener una alimentación sana y rica en fibras, ya que las fibras son el principal sustrato o alimento para los probióticos, favoreciendo su supervivencia en el intestino por más tiempo.

 

 

Y recuerda visitar nuestra página web www.knnutrition.com o cualquiera de sus sucursales www.knnutrition.com.py, www.knnutrition.com.br, www.knnutrition.com.ar

Comentarios: