QUEMA LA GRASA ABDOMINAL Y COMBATE LA INFLAMACIÓN CON OMEGA-D3TM

QUEMA LA GRASA ABDOMINAL Y COMBATE LA INFLAMACIÓN CON OMEGA-D3TM

QUEMA LA GRASA ABDOMINAL Y COMBATE LA INFLAMACIÓN CON OMEGA-D3TM

 

omega d3 QUEMA LA GRASA ABDOMINAL Y COMBATE LA INFLAMACIÓN CON OMEGA D3TM photo

 

Omega D3TM, de LiveLongTM Nutrition, contiene el ácido graso Omega-3 puro, infundido con colecalciferol (Vitamina D3 activada) para un efecto sinérgico de pérdida de peso, salud ósea, apoyo a las articulaciones y niveles inflamatorios saludables.

 

 

Existen miles de productos de Omega-3 en el mercado, pero ninguno contiene esta matriz patentada de Vitamina D3, Omega-3, EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico).

 

 

Estos componentes, trabajando en conjunto de forma sinérgica, aumentan dramáticamente la pérdida de peso, mejoran la salud ósea y de las articulaciones y reducen las señales inflamatorias en el cuerpo. LiveLong Nutrition es la primera compañía en el mercado a fabricar este producto de máxima potencia y pureza para resultados óptimos.

 

 

Los ácidos grasos de Omega-3 son esenciales para la salud celular y el metabolismo de la grasa. Nuestro cuerpo no puede hacer estos ácidos grasos y debe obtenerlos a través de los alimentos que consumimos. Los suplementos de Omega-3 contienen altas cantidades de EPA y DHA, y pueden tener un beneficio enorme para aquellas personas que deseen lucir su mejor físico y sentirse mejor que nunca.

 

 

Cada célula de nuestro cuerpo es un receptor único de PPAR, el cual al ser activado libera la grasa almacenada en los músculos. Este receptor le dirá al músculo que queme grasa como fuente de energía. El EPA y DHA,  los dos ácidos grasos esenciales contenidos en Omega-D3TM, activan este receptor y estimulan un resultado increíble en la pérdida de grasa, especialmente la grasa acumulada alrededor del abdomen, cadera, cintura, muslos y glúteos.

 

 

La Vitamina D3 es una vitamina esencial que regula la inflamación, la absorción de calcio y un gran número de procesos críticos en el cuerpo. El colecalciferol (vitamina D3 activada) está incluido en nuestro producto debido a que es la forma disponible de Vitamina D más efectiva.

 

 

Los investigadores han descubierto que muchos de nosotros no producimos suficiente vitamina D a través de la exposición al sol. Normalmente el cuerpo crea vitamina D por la exposición a los rayos ultravioletas (UV).

 

 

Con el uso de protectores solares y nuestra exposición limitada al sol, muchas personas desarrollan una deficiencia en esta vitamina. Usar suplementos con D3 puede ayudar a aumentar la absorción y utilización de calcio, así como mejorar la inflamación y la salud de las articulaciones.

 

 

Omega-D3TM, de LiveLongTM, contiene dos suplementos altamente concentrados en un solo producto.

 

 

Los ácidos grasos Omega-3 y la vitamina D3 trabajan de forma sinérgica para mejorar la pérdida de peso, la salud ósea y de las articulaciones. Si buscas un producto que atienda todas estas necesidades y deseas comprar algo de la más alta calidad y pureza, no busques más, aquí tienes Omega-D3TM de LiveLongTM Nutrition.

 

omega d3 QUEMA LA GRASA ABDOMINAL Y COMBATE LA INFLAMACIÓN CON OMEGA D3TM photo 

 

PARA MAYORES INFORMES CONTACTA NUESTRO SITIO WEB:

 

https://www.livelongsupplements.com/

Tel: 1 855-548-5664

Comentarios: