¡ RECHAZO A LAS BARRIGOTAS !! COMO LO VE EL GRAN SHAW RAY - USA

¡ RECHAZO A LAS BARRIGOTAS !! COMO LO VE EL GRAN SHAW RAY

  • Por: mdlatino
  • septiembre 13, 2016
  • 0 Comentarios

¡ RECHAZO A LAS BARRIGOTAS !!! COMO LO VE EL GRAN SHAW RAY

 

sahw ray para md latino ¡ RECHAZO A LAS BARRIGOTAS !! COMO LO VE EL GRAN SHAW RAY photo

 

Arnold Schwarzenegger expresó su disgusto por la forma en la que algunos atletas invitados aparecieron en tarima en su evento en Columbus, Ohio. Su apelo en el seminario fue que los fanáticos les escribieran a la IFBB y a los jueces reclamando sobre los abdómenes distendidos de algunos atletas. Hace poco, Arnold también criticó sus rutinas de pose apagadas y aburridas. Sus súplicas resonaron en las redes sociales en todo el mundo, gracias a que Arnold es una celebridad internacional. Sus demandas por un cambio inmediato se basan en su deseo genuino de salvar el fisicoculturismo, deporte que le dio la vida.

 

Durante la temporada del 2015, a los jueces se les pidió que tomaran en cuenta las preocupaciones de Arnold, y estos escucharon su pedido, hasta cierto punto. Si bien la mayoría de los campeones
Pro IFBB del 2015 fueron ganadores legítimos e indiscutibles en sus
respectivas competencias, hubo algunas clasificaciones de atletas que aparentemente no recibieron el memorándum. Acabaron teniendo el beneplácito del jurado y dejaron a más uno sin entender el porqué de su puntuación. Algunos atletas deberían estar muy preocupados sobre su futuro en el deporte. La primera vez que hablé de este asunto fue en 1994, con mi controversial segundo lugar frente a Dorian Yates en el Mr. Olympia. Llamé la atención de que se estaba premiando el tamaño por sobre cualquier cosa. Finalmente, Arnold se posicionó también al respecto y trató de penalizar a aquellos atletas que se presentan fuera de forma irrespetando no solo a todos los fans que pagaron por asistir al evento y sino a él mismo quien los invitó a participar, para que salieran de allí con un generosa cantidad de dinero como premio y gozar del prestigio de estar en esa competencia. ¡Estoy totalmente de acuerdo con Arnold!

 

El 2016 nos recibió con una nueva categoría en la NPC y la IFBB, llamada Men ́s Classic Physique, que tal vez sea un subproducto de lo que Arnold llamó:

“traer de vuelta el look clásico” al fisicoculturismo. La nueva división se diferenciará del actual Men ́s Physique y del Abierto para darles a los atletas una plataforma para mostrar su trabajo arduo y talentos atléticos. Esta categoría va a recibir muchos atletas que se veían impedidos de participar en el Men ́s Physique o en el Abierto por el simple hecho de que no “encajaban” por ser demasiado grandes o pequeños. Ahora, podremos ver físicos de la vieja escuela, a quienes no les interesa mostrar un cuerpo gigantesco pero que aun así están en forma y ahora tendrán un escenario para mostrar su físico. Algunos hombres que me vienen a la mente y que tienen ese look clásico son Danny Hester, Stan McQuay, Tito Raymond y el ex Mr. USA Richard Jones. Todos ellos han expresado su interés en subirse a la tarima para nuestro placer visual.

 

Muchas cosas han pasado desde que Arnold expresó su insatisfacción con la tendencia de barrigas distendidas, al parecer trajo de vuelta el interés por un look más clásico. ¡Bien hecho, Arnold!

Twitter: @sugarshawnray

 

 

Comentarios: