¡¡ RECHAZO A LAS BARRIGOTAS !! COMO LO VÉ EL "MAGNÍFICO" KEVIN LEVRONE - USA

¡¡ RECHAZO A LAS BARRIGOTAS !! COMO LO VÉ EL “MAGNÍFICO” KEVIN LEVRONE

  • Por: mdlatino
  • septiembre 22, 2016
  • 0 Comentarios

¡¡ RECHAZO A LAS BARRIGOTAS !! COMO LO VÉ EL “MAGNÍFICO” KEVIN LEVRONE

 

kevin levrone mr. olympia e1474535585734 ¡¡ RECHAZO A LAS BARRIGOTAS !! COMO LO VÉ EL MAGNÍFICO KEVIN LEVRONE photo

 

 

Los comentarios de Arnold le dieron la vuelta al mundo y tuvieron un impacto absolutamente positivo. Muchos fans sentían lo mismo
en relación al rumbo que los cuerpos han tomado y esperaban
que alguien del calibre de Arnold con su nivel de influencia se posicionara.

Personalmente no siento que los jueces hayan premiado las barrigas grandes. He ido a muchos eventos donde los atletas con barriga no obtienen una buena clasificación, a pesar de ser grandes y estar bien definidos. Creo que lo que ha sucedido es que con el pasar de los años si no tienes cierto nivel de masa y espesura no te irá bien en
las competencias, independientemente de cómo sea tu forma o condición. En otras palabras, no hay lugar en el fisicoculturismo pro para alguien con el físico de Frank Zane, es una pena pues los físicos increíbles vienen en todos los tamaños.

Me contenta mucho la creación de la categoría Classic Physique, pienso que traerá de vuelta la emoción de aquella época a los fans que realmente aprecian la forma y simetría y la bella del fisicoculturismo.

Hay mucha expectativa con esta nueva categoría para la
temporada 2016. Si te paras a pensar, notarás que los ideales del
Classic Physique son los mismos de cuando se creó nuestro deporte.

 

kevin levrone ¡¡ RECHAZO A LAS BARRIGOTAS !! COMO LO VÉ EL MAGNÍFICO KEVIN LEVRONE photo

 

Jim Manion dio un enorme paso hacia adelante con la implementación de esta categoría, lo aplaudo tengan o no que ver los comentarios de Arnold. Estoy super ansioso por ver cómo será. ¿Se hará más popular que el fisicoculturismo? ¿Quién sabe? A los mejor será una influencia para que los monstruos de la masa bajen el tono y le pongan más atención al formato en V.

El tamaño es algo importante en el fisicoculturismo, pero no lo es todo. Big Ramy lo ha probado. Si la masa fuera todo, él ya habría ganado el Mr. Olympia tres veces. ¿Quién es más grande que él? Pero hay que darle crédito, a pesar de que pesa más de 135 kg tiene controlado el abdomen. Piensa en los grandes físicos del pasado como Arnold, Lou Ferrigno, Frank Zane y Lee Haney. La masa muscular era parte de su atractivo; pero también tenían magnificas líneas, forma y músculos de calidad. Todos ellos podían hacer la pose de aspiradora abdominal. El Classic Physique traerá de vuelta ese look, me muero por verlo.

 

Facebook: Official.Kevin.Levrone
Twitter: @LevroneKevin
Instagram: KEVINLEVRONE
www.levronereport.com, www.levronesupplements.com

 

 

 

Comentarios: