Muscular, muscular development, muscular development latino, Rutinas para el gimnasio, estiramiento, alimentación, suplementos, complementos, formas de entrenamiento, gimnasio, gym, culturismo, entrenamiento, físicoculturismo, alimentación, rutina para ejercicio, dieta ejercicio, rutinas, atletas, MD Latino TV, MD Latino, revista de fisicoculturismo, ejercicios para rutinas, ejercitar partes del cuerpo, esteroides, proteínas, carbohidratos, fitness, bikini, categorías, resultados

RECOMENDACIONES DE ENTRENAMIENTO CON GEORGE FARAH

  • Por: MD Latino
  • diciembre 3, 2012
  • 0 Comentarios
RECOMENDACIONES DE ENTRENAMIENTO CON GEORGE FARAH

 

POR George Farah

¿CUÁNTOS KILOS AUMENTAR POR AÑO?

Muchos físicoculturistas pasan sus vidas tratando de ganar peso. Esto no es broma, sean cuidadosos en lo que desean. Ganar peso innecesario no es saludable y ya no sería culturismo. Siempre he estado en contra de eso, si estás fuera de temporada y ya no ves tus abdominales, significa que estás muy gordo para ser llamado físicoculturista.

Para ganar peso “bueno”, sin aumentar mucho líquido y grasa, te sugeriría agregar un poco de calorías de carbohidratos complejos cada semana y esperar a ver qué pasa. Si aumentas de peso sin nada de grasas, es fantástico.

Si te ves “descuidado”, recorta las calorías. Obviamente lo mismo va si observas que tu peso no cambia, sigue adelante y aumenta las calorías. Algo que debes tener en mente es que ganar músculos toma tiempo. He trabajado con muchos físicoculturistas profesionales y amateurs, usando diferentes técnicas y lo máximo que hemos experimentado en ganancia de peso llega cerca a los cinco kilos por año.

Así que no te engañes e intentes aumentar 25 kilos, pensando que serán de puro músculo. Aumentar la grasa no deseada hará que disminuya la ganancia muscular. Tómate tu tiempo y ve con calma para alcanzar tus objetivos de forma saludable.

23 140x300 RECOMENDACIONES DE ENTRENAMIENTO CON GEORGE FARAH photo

31 300x199 RECOMENDACIONES DE ENTRENAMIENTO CON GEORGE FARAH photo

JÓVENES, ¡NO DESECHEN LA YEMA DE LOS HUEVOS!

En la adolescencia se deben comer huevos enteros y no sólo la clara como muchos culturistas novatos y jóvenes lo hacen. El huevo es muy bueno para aumentar el peso y además es excelente para el sistema digestivo. Al comer huevos enteros comenzarás a ganar peso.

Las claras de huevo deben comerlas aquellas personas que hacen una dieta estricta o quienes tienen problemas de colesterol, a pesar de que estudios recientes han negado que la yema del huevo tenga algo que ver con el aumento del colesterol. Así que por favor no desechen la yema, especialmente en la pubertad y durante el desarrollo de los jóvenes.

Sobre la cantidad de carbohidratos, no comería más de 50 gramos de carbohidratos al mismo tiempo. Si alguien se siente demasiado lleno reduzcan un poco, pero si se sienten cómodos continúen y chequen su peso.

Coman una porción de fruta junto a los 50 gramos de carbohidratos complejos que puedan ingerir.

¡Buena suerte!

md latino nutrition 300x258 RECOMENDACIONES DE ENTRENAMIENTO CON GEORGE FARAH photo

Comentarios: