RECOMENDACIONES DE TODD JEWELL A LA HORA DE ENTRENAR - USA

RECOMENDACIONES DE TODD JEWELL A LA HORA DE ENTRENAR

  • Por: MD Latino
  • octubre 26, 2012
  • 2 comentarios

 

POR Todd Jewell

 

262 RECOMENDACIONES DE TODD JEWELL A LA HORA DE ENTRENAR photo
todd jewell

 

-Mantén bien arqueada tu espalda cuando realices los remos, no solamente previene una lesión, sino que te mantiene en la posición correcta para poder contraer todos los músculos de la espalda tan efectivamente como sea posible.

 

REMO1 300x197 RECOMENDACIONES DE TODD JEWELL A LA HORA DE ENTRENAR photo

 

-Utiliza el bombeo de tu sangre. Por ejemplo, entre sets de press vertical para pierna, mantén las piernas extendidas por un rato, haz esto entre sets, del primero al último en ese ejercicio y cuando te pares, sentirás un gran bombeo.

 

 RECOMENDACIONES DE TODD JEWELL A LA HORA DE ENTRENAR photo

 

-Usa más pesos libres. Las máquinas pueden ser una gran ayuda y claro que tienen su lugar, pero cuando tu meta es crecer, los pesos libres son el rey de la masa muscular.

 

CURL PARADO 300x198 RECOMENDACIONES DE TODD JEWELL A LA HORA DE ENTRENAR photo

 

-Toma una siesta post-entrenamiento. Unos 45 minutos es lo ideal, pero incluso 20 minutos pueden funcionar muy bien. Antes echa tu comida post-entrenamiento a tu estómago y comienza a dormir. Te sorprenderás de ver los resultados y el efectivo proceso de recuperación para continuar.

 

evan centopani duerme RECOMENDACIONES DE TODD JEWELL A LA HORA DE ENTRENAR photo

 

-Utiliza una postura más amplia en los press y las sentadillas para sacar adelante tus glúteos y tus muslos o femorales. Las piernas grandes (término global) son las que te hacen ganar, no sólo los cuadríceps grandes pues muchos ahí se conforman. Recomiendo un rango completo de movimiento, inclinarte y llegar casi a las cuclillas para no dejar ningún músculo libre de trabajar, esto para un crecimiento global.

 

JASON HUH SENTADILLA 214x300 RECOMENDACIONES DE TODD JEWELL A LA HORA DE ENTRENAR photo

2... RECOMENDACIONES DE TODD JEWELL A LA HORA DE ENTRENAR photo
todd jewell
325 RECOMENDACIONES DE TODD JEWELL A LA HORA DE ENTRENAR photo
todd jewell

Comentarios: