REVOLUCIONARIO ACTIVADOR METABÓLICO - USA

REVOLUCIONARIO ACTIVADOR METABÓLICO

  • Por: MD Latino
  • noviembre 25, 2015
  • 0 Comentarios

Muscle Rev Xtreme

 

El poder de la producción de energía celular profunda contenido en solo envase. Este innovador pre-entrenamiento funciona en la fuente de la ignición metabólica. No es un estimulador superficial, no provoca sensación de nerviosismo ni bajones. Ingredientes de alta rendimiento que atacan a los reactores del núcleo del cuerpo durante entrenamientos intensos.

Revolucionario activador metabólico

muscle 192x300 REVOLUCIONARIO ACTIVADOR METABÓLICO photo

Los entrenamientos de alta intensidad exigen activación metabólica de alta intensidad. Los reactores de los mecanismos productores de energía en las células deben participar en el proceso. Solo así podrás saber cuál es la capacidad real de tu entrenamiento. MUSCLE REV XTREME es un innovador amplificador de pre entrenamiento, sin estimulantes.

unnamed 1 300x225 REVOLUCIONARIO ACTIVADOR METABÓLICO photo

Imagina todo lo que puedes alcanzar con un aumento en la FUERZA y la POTENCIA. Considera las implicaciones en el rendimiento con un estímulo en la RESISTENCIA. Imagina tu potencial atlético con la habilidad de maximizar RESULTADOS DURADEROS.

Estos son los atributos de MUSCLEREV XTREME, el poder de la producción de energía celular profunda, contenida en un solo envase. Estos activadores metabólicos totalmente naturales alimentan reacciones críticas que impulsan la amplificación del Óxido Nítrico (NO), energía ATP y síntesis de proteína en los músculos.

En primer lugar, la producción de NO participa en tres frentes para optimizar el bombeo muscular y entrega de oxígeno en el flujo sanguíneo. Los revolucionarios nitratos de raíz de remolacha, científicamente comprobados, más el polvo de apio de monte y L-citrulina ayudan estimulan la producción de NO. La L-norvalina ayuda a prolongar el efecto luchando contra la enzima que limita la producción de NO.

unnamed 300x225 REVOLUCIONARIO ACTIVADOR METABÓLICO photo

Cuando sientes el aumento de la vasodilatación y el bombeo muscular, tu energía e intensidad irán a toda marcha con la coenzima Q-10. La CoQ10 abastece el centro de la energía celular para ayudar a alimentar la producción de ATP.

Muscle Rev Extreme es una raza sin igual entre los amplificadores de entrenamiento, es el encendedor de entrenamiento más avanzado y eficaz, sin cafeína disponible en el mercado. ¡Únete a la revolución!

Para más información visita

www.revlabs.com 

https://www.facebook.com/RevLab/?fref=ts

Comentarios: