RONNIE COLEMAN HABLA SIN TAPUJOS - USA

RONNIE COLEMAN HABLA SIN TAPUJOS

  • Por: MD Latino
  • enero 26, 2013
  • 2 comentarios
RONNIE COLEMAN HABLA SIN TAPUJOS

 

POR Ronnie Coleman

CHICOS PEREZOSOS…

La mayoría de nosotros no tenía contratos con compañías de suplementos, y sí lo tenían era para recibir productos gratis, nada de recibir un cheque por correo todos los meses.

Firmé mi primer contrato en 1995 después de tener tres años como profesional, no era un contrato millonario, teníamos que competir para que nos vieran y poder ganar algo de dinero.

Hoy algunos profesionales pasan una temporada entera sin competir: “¿Qué diablos es eso? ¡Eres un profesional!” Éste es tu deporte y como profesional se espera que compitas.

Es muy fácil conseguir un contrato hoy en día. Incluso algunos atletas amateurs ya tienen buenos contratos.

BSN firmó con Trey Brewer cuando sólo había ganado un regional en California, no voy a decir cuánto le están pagando pero sí voy a comentar que es mucho más de lo que ganan algunos Pros de la IFBB.

Cuando recibes un cheque gordo todos los meses como estos tipos, no necesitan competir y se vuelven unos perezosos. ¡Sí, lo dije..!

Preferiría ver una sola división profesional, porque de eso se trata cuando eres Pro. Nada de división por clases. Pero entiendo que quieren intentar hacerlo bien y ganar más dinero.

No todos los tipos delgados pueden competir con los grandes, sería hipócrita decir que un Pro es un Pro, porque cuando yo compita será en la división Masters. Si reconozco que no puedo juntarme con los tipos de la categoría Abierta y ganar, quién soy yo para decirles a los tipos delgados lo que tienen que hacer.

ronnie coleman1 236x300 RONNIE COLEMAN HABLA SIN TAPUJOS photo

POCAS VECES TOMÉ BATIDOS DE PROTEÍNA POST-ENTRENAMIENTO

Para mí únicamente tiene sentido tomar un licuado o batido de proteínas post-entrenamiento sólo si estás en una dieta baja en carbohidratos. Hubo momentos en los que tomaba ese batido y luego otro por la noche. Pero depende de cada individuo.

Conozco a muchos atletas que toman un licuado o una bebida de recuperación después del entrenamiento y comen luego de una hora o más tarde. Siempre me fue bien con pura comida de verdad, pero al igual que con el entrenamiento, lo que es bueno para mí, puede que no lo sea para otra persona.

ronnie coleman2 RONNIE COLEMAN HABLA SIN TAPUJOS photo

Comentarios: