SECRETOS DE LA VASCULARIDAD DE JOSE RAYMOND

SECRETOS DE LA VASCULARIDAD DE JOSE RAYMOND

  • Por: MD Latino
  • marzo 10, 2014
  • 0 Comentarios
SECRETOS DE LA VASCULARIDAD DE JOSE RAYMOND

 

jose raymond0 SECRETOS DE LA VASCULARIDAD DE JOSE RAYMOND photo

 

Jose Raymond (atleta profesional IFBB, de iForce Nutrition y Muscular Development) es conocido por el hinchazón de su piel y los cortes de sus músculos estriados.

 

En su participación en el  Arnold Classic 212, el nivel de vascularización de Jose estuvo por las nubes. ¡Algunos incluso dicen que parece un mapa lleno de rutas! ¿Cómo hace uno para lograr este nivel de densidad y estructura de expansión en las venas? Jose comparte sus secretos de preparación para la competencia que le han ayudado a alcanzar el look más seco, duro y vascular posible.

 

“Cuando se trata de obtener un cuerpo muy vascular y tonificado me concentro en algo que llamo la técnica de “quemar, hinchar, descansar”. Me enfoco en los dos componentes que me permiten quemar grasa: la dieta y el cardio. Lleno mi músculo con la mayor cantidad de sangre posible que forzará al tejido a expandirse y crecer, luego descanso lo suficiente para asegurarme de que estoy recuperado y listo para hacerlo otra vez. Haz esto la cantidad de veces suficientes y verás grandes resultados”, Jose Raymond.

 

QUEMAR, HINCHAR, DESCANSAR

 

José cree en una dieta alta en proteínas, media en grasas y baja en carbohidratos junto con cardio en ayunas.

 

“Mucha gente discute si hacer el cardio en ayunas funciona o no. Déjame decirte algo, he intentado de las dos maneras en numerosas ocasiones y siempre regreso al cardio en ayunas; ¡siempre me funciona!”.

 

RÉGIMEN DE CARDIO Y SUPLEMENTOS DE JOSE RAYMOND

 

—Antes del cardio: 1 cucharada de Hemavol sabor sandía

—Durante el cardio: 2 cucharadas de Compete

—Después del cardio: 2 cucharadas de Compete

 

Entrenamiento de cardio con 45 minutos en la escaladora (entrenamiento de alta intensidad) con el estómago vacío.

 

“Tomo Hemavol de iForce Nutrition 30 minutos antes de mi cardio. Me ayuda a rendir mejor y me da un bombeo increíble en los cuadríceps, glúteos y pantorrillas. Combino Hemavol con la bebida de aminoácidos Compete para una recuperación más rápida y para quemar  grasa”.

 

jose raymond22 SECRETOS DE LA VASCULARIDAD DE JOSE RAYMOND photo

 

DIETA DE JOSE RAYMOND

 

Comida 1:

 

220 gramos de carne de bisonte

1 taza de claras de huevos

1/3 taza de crema de arroz

 

Comida 2:

 

285 gramos de pollo, espárragos

 

Comida 3:

 

285 gramos de naranja

1 taza de arroz

 

(MOMENTO DEL ENTRENAMIENTO)

 

Comida 4 (Después del entrenamiento): 50 gramos de Isotean

Comida 5: 285 gramos de atún, Brócoli

Comida 6: (Antes de acostarse): 60 gramos de proteína caseína

 

José lleva una dieta alta en proteína, media en grasa y baja en carbohidratos antes de una competencia. Esto le permite usar grasa del cuerpo como energía y evitar el uso de tejido muscular.

 

La creencia de Jose Raymond es que los resultados extremos vienen del bombeo extremo.

 

“Entro al gimnasio con sólo una meta en mi mente: forzar la mayor cantidad de sangre en el músculo como sea humanamente posible. Si no siento como si mi piel está a punto de explotar significa que no hice mi trabajo. Afortunadamente, después de años de experimentación, he encontrado el método perfecto para aumentos extremos en el tejido muscular y la fuerza”, José Raymond.

 

jose raymond32 SECRETOS DE LA VASCULARIDAD DE JOSE RAYMOND photo

 

1) Toma óxido nítrico. Hemavol de iForce Nutrition atrae el agua hacia la célula muscular y expande tus venas con nutrientes ricos en oxígeno para asegurarte de que tengas el mejor bombeo en cada sesión de ejercicios.

2) Toma aminoácidos. Alimentar tu cuerpo con lo que necesita durante el entrenamiento es tan importante como lo que le das de comer, antes y después del entrenamiento. Compete mantiene anabólicos tus músculos y te da un bombeo completo.

3) Apretar, estirar, repetir. El entrenamiento de Jose Raymond contiene intensas contracciones musculares y estiramientos brutalmente intensos.

 

“Bombeo el músculo y lo estiro todo lo que puedo. El bombeo expande la fascia del músculo y el estiramiento permite crear más espacio para la sangre en la próxima repetición. Lo hago hasta que no puedo soportar el dolor o hasta que el músculo falla por completo. Es una hermosa receta para el crecimiento, te lo digo de verdad”.

 

José trata de dormir 7 u 8 horas cada noche.

 

“Cuando los carbohidratos están bajos a veces es difícil conseguir una buena noche de sueño. Tomo Light’s Out de iForce Nutrition que me ayuda a dormir profundamente. También ayuda con la recuperación y la pérdida de grasa, así que me lleva más cerca del resultado que estoy buscando”.

 

jose raymond12 SECRETOS DE LA VASCULARIDAD DE JOSE RAYMOND photo

 

Jose tiene una sola cosa en mente siempre: la victoria. Él la ve, la siente y la cree en cada repetición que hace, cada comida y cada sesión de cardio que termina. Sabe cuál es su papel y deber como atleta.

 

“Nunca he estado tan concentrado en toda mi vida. Oigo a la gente hablar de mí y me omiten de los cinco mejores atletas, pero eso me da más fuerzas para seguir trabajando. Siempre subiré al escenario y les daré a los otros competidores una lucha que nunca olvidarán. Te prometo que voy a estar más fuerte, más tonificado, más seco y más lleno que nunca antes en toda mi carrera”.

 

Comentarios: