SEGUIR UNA DIETA LIMPIA NO ES TAN DIFÍCIL NI ABURRIDO COMO MUCHOS PIENSAN - USA

SEGUIR UNA DIETA LIMPIA NO ES TAN DIFÍCIL NI ABURRIDO COMO MUCHOS PIENSAN

  • Por: mdlatino
  • marzo 20, 2018
  • 0 Comentarios

¡BEAST 2018!

 

Yumon beast sports nutrition dieta facil dieta saludable SEGUIR UNA DIETA LIMPIA NO ES TAN DIFÍCIL NI ABURRIDO COMO MUCHOS PIENSAN photo

 

Muchos de nosotros tenemos promesas para recibir el 2018. En general, lo que ponemos al comienzo de la lista tiene que ver con una vida más saludable.  Ya sea que se trate de hacer más ejercicio o de comer más sano, la constancia siempre es la clave.

Es fácil estar motivado cuando comienza el año. Pero es vital mantener esa motivación si queremos concretar nuestros objetivos. Nuevamente, eso nos lleva a la constancia. ¡Pero tengo buenas noticias si se trata de tener constancia cuando se hace dieta!

Al contrario de lo que se cree, seguir una dieta limpia no es tan difícil ni aburrido como muchos piensan. No es necesario ser ultra estricto ni incluir alimentos que no nos gustan. Comer limpio puede ser al mismo tiempo agradable y gratificante. ¡Los alimentos limpios pueden estar llenos de sabor si se les prepara correctamente!

Es mucho más fácil lograr nuestros objetivos cuando podemos seguir disfrutando de alimentos sabrosos que deseamos y disfrutamos. El programa que describimos a continuación es un ejemplo perfecto de una “dieta flexible.” Además, se puede incorporar fácilmente a cualquier régimen nutritivo, garantizando resultados positivos e incluyendo alimentos increíblemente sabrosos.

El método que sigue es similar a lo que he hecho con gran éxito y no dudo al momento de recomendarlo. Éste es un ejemplo de una comida en una dieta flexible:

COMIDA 1:

4 claras de huevo + 80 gramos de avena + 50 gramos de moras azules + 80 gramos de fresas (cortadas)

COMIDA 2:

25 gramos de Proteína Beast + 50 gramos de crema de arroz + 10 gramos de mantequilla de maní

COMIDA 3:

10 onzas de bacalao + 100 gramos de arroz jazmín hervido + 80 gramos de piña

COMIDA 4:

4 onzas de pechuga de pollo o pavo (cocido) + 1 papa dulce mediana + 80 gramos de vegetales varios (hervidos al vapor)

COMIDA 5:

6 onzas de bisonte + 100 gramos de espinaca (cruda o cocida)

Con esto, tenemos una gran variedad de alimentos que tienen buen sabor y que al mismo tiempo nos satisfacen. Además, agregamos un batido de Proteína Beast que siempre son deliciosos.

¡Ya estamos en el 2018! ¡Es hora de renovarse, es hora de “New Beast!”

NOTA: consume como mínimo 1 galón (4 litros) de agua por día.

Comentarios: