Seguridad y Eficacia de Jack3d y OxyElite Pro - USA

Seguridad y Eficacia de Jack3d y OxyElite Pro

  • Por: MD Latino
  • abril 11, 2012
  • 2 comentarios
Seguridad y Eficacia de Jack3d y OxyElite Pro

 

Seguridad y Eficacia de Jack3d y OxyElite Pro

¡Mira estas increíbles historias de éxito de personas que combinaron OxyElite Pro ® con una dieta saludable y un programa de ejercicio, incluyendo el ejercicio de resistencia!


Jack3d y OxyElite Pro de USPlabs entraron en los anales de la historia de investigación de suplementos – ¡Jack3d y OxyElite Pro son los más estudiados suplementos dietéticos terminados!
5 Estudios universitarios sobre Jack3d y OxyElite Pro combinados (vea la sección de referencia)
2 estudios universitarios adicionales sobre 1,3 DMAA y la cafeína (vea la sección de referencia)
Revisado por expertos y publicado | revisado y aceptado por los científicos externos independientes.
5 Estudios Universitarios | El Estándar de Oro
Más de 1 MIL MILLONES porciones de 1,3 DMAA utilizadas. El cliente lo ha declarado.

Para más información:
Si te gusta lo que has visto aquí, visítenos para obtener más información sobre estos datos novedosos:
http://usplabsdirect.com/research

¿Tu grasa corporal es tomada como rehén?”

Continúa leyendo para aprender más sobre uno de los más conocidos compuestos de suplementos dietéticos… ¡QUE NUNCA!

En los últimos años, un extraño suceso ha ocurrido con los aficionados a los gimnasios a través de todo el mundo…

En vez de los normales gruñidos y esfuerzos y la mirada que dice “No puedo esperar hasta que esto se termina”, estaban sonriendo de oreja a oreja – todo mientras obteniendo los mejores resultados de sus vidas…

¿Los gimnasios de repente estaban regalando dinero? No…

¿Alguien inventó una máquina que instantáneamente transformaba su cuerpo en una de súper modela? Lamentablemente, no…

Lo que sí sucedió fue que un compuesto llamado 1,3 dimethylamylamine (DMAA por sus siglas en inglés), y más concretamente, las formulas sinérgicas conteniendo este compuesto increíble y mezcla exacta de ingredientes adicionales, llegó a la venta, cambiando el panorama de suplementos para siempre…

Una vez que Jack3d™ y OxyElite Pro® llegaron al mercado, el estándar para las expectativas de consumidores sobre qué un suplemento realmente puede hacer, combinado con una dieta saludable y entrenamiento, saltó a la estratosfera…

¿Demasiado bueno para ser verdad?


Diciendo que Jack3d™ y OxyElite Pro® han tomado el mundo por asalto sería la subestimación de esta década… o cualquier otra década…

Los usuarios a través de todo el mundo simplemente estaban extasiados…

Por supuesto, con tanta popularidad viene la controversia…

¿Pero es seguro?

Estos increíbles suplementos están apoyados por estudios de investigación médica que han sido revisados por expertos…

Cinco nuevos estudios de investigación médica confirman que los suplementos de mayor venta producidos por USPlabs, Jack3d ™ y OxyElite Pro ®, son seguros cuando se usan de acuerdo con las indicaciones de uso y las advertencias en la etiqueta. Además, dos estudios adicionales e independientes se realizaron sobre DMAA…

Los estudios pioneros fueron realizados en un estimado laboratorio cardiorrespiratorio en una universidad estadounidense de División I, por uno de los principales investigadores del país de suplementos nutricionales…

El lanzamiento de estos estudios pone Jack3d ™ y OxyElite Pro ® en la parte superior del 1% para cantidad de investigación médica realizada en fórmulas de suplementos dietéticos terminados. Los resultados muestran que estos suplementos pueden ser una parte segura y eficaz de una dieta saludable y un régimen de ejercicio…

Los resultados de las investigaciones

Es importante destacar que los sujetos utilizados en los estudios # 1-5 eran individuos sanos que vivían un estilo de vida activo, participando en una rutina regular de ejercicio y se les pidió que continuaran con su régimen durante su participación en el estudio. Esto es muy importante saber porque algunos estudios elijan sujetos gordos y en baja forma con el fin de influenciar los resultados. Los estudios 6 y 7 utilizaron sujetos que también eran sanos y hacían ejercicio; incluidos en el estudio 7 fueron los corredores regulares.

Estudio #1: Estudio breve sobre OxyElite Pro (1)
En un ensayo clínico doble ciego aleatorio cruzado, se demostró que una dosis de dos cápsulas de OxyElite Pro incrementa los marcadores de lipólisis (catabolismo de grasas) y el gasto de energía (tasa metabólica)
dentro de un plazo de 120 minutos, en un grupo de seis mujeres sanas y seis hombres sanos, todos los cuales eran individuos que hacían ejercicio.

Específicamente, en cuanto a los marcadores de lipolisis, los valores de área bajo la curva (AUC) del glicerol fueron obtenidos para notar el cambio total en un plazo de 120 minutos. En cuanto a los hombres, se encontró que los niveles promedio de glicerol en plasma fueron un 31.47% más altos al tomar OxyElite Pro versus placebo, que fue un hecho estadísticamente significativo. En cuanto a las mujeres, se encontró que los niveles promedio de glicerol en plasma fueron un 30.18% más altos a los obtenidos al tomar placebo, lo cual fue estadísticamente significativo. En cuanto a los ácidos grasos libres (FFA), otro marcador de lipólisis, el valor promedio para los hombres que tomaron OxyElite Pro fue un 169.23% más alto que los que tomaron placebo, que fue estadísticamente significativo. Para las mujeres, el valor promedio de los FFA fue un 60.64% más alto al tomar OxyElite Pro versus placebo, que fue estadísticamente significativo. En cuanto a la tasa metabólica, el valor promedio para los hombres que tomaron OxyElite Pro versus placebo fue un 12.06% más alto, que fue estadísticamente significativo. En cuanto a las mujeres, el promedio de la tasa metabólica fue un 35.64% más alto que OxyElite Pro versus placebo, que fue estadísticamente significativo. Ningunos acontecimientos adversos graves fueron registrados. Algunos de estos sujetos que consumieron dos cápsulas experimentaron una notable estimulación.

Estos datos muestran que mediante el aumento de lipólisis y la tasa metabólica, el OxyElite Pro que contiene DMAA puede permitir la reducción de materia grasa y la pérdida de peso.

Estudio # 2: Estudio de 8 Semanas sobre la Seguridad y Eficacia de OxyElite Pro (2)
En un ensayo clínico doble ciego aleatorio controlado por placebo, OxyElite Pro, utilizado de acuerdo con las indicaciones de uso y las advertencias
en la etiqueta, fue estudiado para ver si podía mejorar la composición corporal en las mujeres y los hombres sanos durante un período de ocho semanas de uso. Un grupo de 32 mujeres y hombres entrenados con ejercicio participaron en el estudio. Con la utilización de una prueba t pareada, comparando los valores basales con los valores después de ocho semanas de uso, se encontró que los sujetos en el grupo de OxyElite Pro habían reducido el peso corporal, el índice de masa corporal, la circunferencia de la cintura, la razon de cintura a cadera, el porcentaje de grasa corporal total, la materia grasa y el apetito, todo lo cual fue estadísticamente significativo. Aquellos que tomaron el placebo no experimentaron ningún cambio estadísticamente significativo en cuanto a cualquiera de estas variables.

La seguridad del producto que contiene DMAA también se evaluó a través de las variables hemodinámicas y metabólicas. Mientras OxyElite sí incrementó el ritmo cardiaco por un promedio de seis latidos por minuto (comparable al efecto observado en algunos estudios después de la administración de dosis de cafeína equivalentes a dos o tres tazas de café, según se informa en la literatura científica), ningunos cambios estadísticamente significativos en la presión arterial se observaron al comparar los valores observados al inicio del estudio a esos después de ocho semanas de uso. La función hepática y renal no fue afectada como fue visto por los varios marcadores de transmisión sanguínea. El suplemento fue bien tolerado y ningunos acontecimientos adversos serios fueron notados. Algunos de estos sujetos que injirieron dos cápsulas experimentaron estimulación notable.

En cuanto a la eficacia del producto, la pérdida promedio de peso de los sujetos después de ocho semanas de usar OxyElite Pro fue aproximadamente 4.18 libras (1.9 Kg.), un cambio estadísticamente significativo respecto al valor basal. Por su parte, el grupo de placebo perdió 1.32 libras (0.6 Kg.) en 8 semanas y esto no fue estadísticamente significativo. El tamaño de la cintura en el grupo de OxyElite Pro se redujo en un promedio de 2. 6 cm o alrededor de 1.02 pulgadas, un cambio estadísticamente significativo respecto al valor basal. Sin embargo, el grupo de placebo perdió 0.7 cm o alrededor de 0.28 pulgadas, un cambio no estadísticamente significativo.

El tamaño de la cintura en el grupo de OxyElite Pro fue reducido en un promedio de 2.6 centímetros o alrededor de 1.02 pulgadas, un cambio estadísticamente significativo respecto al valor basal. El grupo placebo, sin embargo, perdió 0.7 cm o alrededor de 0.28 pulgadas, un cambio no estadísticamente significativo. La medida de las caderas no cambió en el grupo de Pro OxyElite ni en el grupo de placebo. Sin embargo, debido a esto, se observó que la razón de cintura a cadera fue reducida en un promedio de un 2.47% con los que tomaron OxyElite Pro, que fue estadísticamente significativo en comparación con el valor basal. En aquellos que tomaron un placebo, ocurrió una disminución media de un 1.25%, que no fue estadísticamente significativo. La grasa corporal total en el grupo de OxyElite Pro disminuyó por un promedio de un punto porcentual completo, un cambio estadísticamente significativo respecto al valor basal. El grupo placebo, sin embargo, experimentó una disminución en el porcentaje total de grasa corporal de 0.1, lo cual no fue estadísticamente significativo. La masa grasa total se redujo en un promedio de aproximadamente 2.64 libras (1.2 Kg) en el grupo de OxyElite Pro, un cambio estadísticamente significativo respecto al valor basal. El grupo placebo, sin embargo, perdió 0.44 libras (0.2 Kg), lo cual no fue estadísticamente significativo.

La medida de las caderas no cambió en el grupo de Pro OxyElite ni en el grupo de placebo. Sin embargo, debido a esto, se observó que la razón de cintura a cadera se redujo por un promedio de un 2.47% en los que tomabaron OxyElite Pro, que fue estadísticamente significativo en comparación con el valor basal. En aquellos que tomaron el placebo, una disminución promedia del 1.25% ocurrió, que no fue estadísticamente significativo. La grasa corporal total en el grupo Pro OxyElite disminuyó por un promedio de un punto porcentual completo, un cambio estadísticamente significativo respecto al valor basal. El grupo placebo, sin embargo, experimentó una disminución en el porcentaje de grasa corporal total de un 0.1, lo cual no fue estadísticamente significativo. La masa grasa total se redujo por un promedio de aproximadamente 2.64 libras (1.2 Kg) en el grupo de OxyElite Pro, un cambio estadísticamente significativo respecto al valor basal. El grupo placebo, sin embargo, perdió 0.44 libras (0.2 Kg), lo cual no fue estadísticamente significativa.

Cuando se les pidió a los sujetos que evaluaran su apetito en una escala de 1-10 desde el inicio del estudio hasta la octava semana del estudio, ellos reportaron una disminución promedia en el apetito de aproximadamente un 24% después de usar OxyElite Pro, un cambio estadísticamente significativo. Sin embargo, aquellos que tomaron placebo experimentaron una disminución del 5% en el apetito, lo cual no fue estadísticamente significativo.

En general, este estudio de ocho semanas corroboró lo que el estudio breve anterior mostró, que es que mediante el aumento de la lipólisis y la tasa metabólica, OxyElite Pro es capaz de reducir la masa grasa en los hombres y las mujeres saludables.

Estudio #3: Estudio de dos semanas sobre la seguridad de Jack3d (3)
En un
ensayo sencillo a etiqueta abierta consistiendo de siete hombres saludables, cada participante recibió instrucciones de ingerir el Jack3d conteniendo el DMAA de acuerdo con las indicaciones de uso y las advertencias en la etiqueta, cada día durante dos semanas. Al principio y al final del estudio, la presión arterial, frecuencia cardíaca y varios indicadores de la función renal y hepática fueron evaluados. El estudio encontró que no hubo cambios estadísticamente significativos desde el inicio hasta el final del estudio.

Jack3d, que contiene DMAA, fue bien tolerado y ningunos acontecimientos adversos graves fueron observados en este estudio.

La respuesta hemodinámica a la ingestión aguda se evaluó también para este producto de DMAA. Aunque cambios pequeños y transitorios en la presión arterial fueron notados, estos cambios no fueron estadísticamente significativos y fueron consistentes con los cambios reportados en la literatura científica después de consumir el equivalente a 2-3 tazas de café.

Estudio #4: Estudio de dos semanas sobre la seguridad de OxyElite (4)
En un ensayo sencillo a etiqueta abierta consistiendo de cuatro hombres y dos mujeres, los sujetos fueron instruidos a consumir OxyElite Pro, de acuerdo con las indicaciones de uso y las advertencias en la etiqueta, cada día durante dos semanas. Al principio y al final del estudio, la presión sanguínea, el ritmo cardíaco y diversos indicadores de la función renal y hepática fueron evaluados. El estudio encontró que no hubo cambios estadísticamente significativos desde el inicio hasta el final del estudio. Ningunos acontecimientos adversos graves fueron observados.

La respuesta hemodinámica a la ingestión aguda también se evaluó. OxyElite Pro no dio lugar a un cambio estadísticamente significativo en el ritmo cardíaco o la presión diastólica, pero causó un cambio estadísticamente significativo en la presión arterial sistólica desde la línea basal. Este aumento fue leve y transitoria, y fue similar a los cambios reportados en la literatura científica para los sujetos que ingieren una cantidad de cafeína equivalente a 2-3 tazas de café.

Estudio #5: Estudio de diez semanas sobre la seguridad de Jack3d (5)
En un ensayo clínico doble ciego aleatorio controlado por placebo consistiendo de 25 hombres saludables entrenados con ejercicio, los sujetos consumieron Jack3d™ de acuerdo con las indicaciones de uso y las advertencias en la etiqueta o un placebo por diez semanas. Al comparar los valores iniciales con aquellos después de 10 semanas de consumo, no se observó cambios estadísticamente significativos en la frecuencia cardíaca, la presión arterial o la función hepática o renal en comparación con el placebo. Jack3d ™ fue bien tolerado sin la observación de efectos adversos graves.

Estudio # 6: El DMAA / la cafeína (6)
En este ensayo clínico doble ciego aleatorio cruzado, realizado por un científico independiente que no forma parte de la compañía, se les administró varias cantidades del DMAA, la cafeína y DMAA/cafeína en un solo dosis a diez hombres y mujeres saludables entrenados con ejercicio y luego se evaluó su ritmo cardíaco y presión arterial. En cuanto al DMAA por sí solo, una dosis de 50 mg resultó en ningún cambio significativo en la frecuencia cardíaca, mientras que un pequeño cambio en la presión arterial sistólica se observó. Este cambio no fue estadísticamente diferente a los cambios reportados en la literatura científica por una cantidad de cafeína equivalente a 2-3 tazas de café.
En respeto a la dosis más alta del DMAA ensayado, la presión arterial sistólica sí aumentó en un grado estadísticamente mayor en contraste a lo observado con la cafeína (250 mg) por sí sola. Esta dosis es un 25% más alta que la cantidad máxima indicada en las indicaciones y las advertencias de la etiqueta para el uso de Jack3d y OxyElite Pro. Ningunos acontecimientos adversos graves fueron observados en este estudio.

Estudio #7: El DMAA / la cafeína (7)
En este ensayo clínico doble ciego aleatorio cruzado
realizado por un científico independiente que no forma parte de la empresa, se le administró varias cantidades del DMAA, de DMAA/cafeína o cafeína a 12 hombres y mujeres saludables entrenados con ejercicio antes de una carrera de 10 km. Ninguna diferencia estadísticamente significativa fue encontrada al comparar el DMAA con el placebo en la evaluación del promedio del ritmo cardíaco, el estado de ánimo o la percepción subjetiva del esfuerzo.

Las variables hemodinámicas fueron evaluadas después de hacer ejercicio y no hubo una diferencia estadísticamente significativa al comparar los valores obtenidos con el consumo del DMAA en comparación con la cafeína. Ningunos acontecimientos adversos graves fueron observados en este estudio.

  • Más de mil millones … Sí, con un “mil” … dosis se han consumido

  • Si eso no fuera suficiente, se estima que más de mil millones porciones de suplementos que contienen DMAA han sido utilizadas. 
     

     

     

    Sección de FAQ
    Estas son algunas de las preguntas más frecuentes acerca de DMAA y los hechos, para que estés informado y puedas tomar tu propia decisión sobre el uso de estos productos innovadores:

    P: ¿El DMAA es seguro?
    R: Según el uso real de acuerdo con las indicaciones de uso y las advertencias en la etiqueta y siete publicados o pronto-a-ser-publicados estudios científicos revisados por expertos, sí lo es. Se ha estimado que DMAA se ha consumido como un suplemento alimenticio hasta un mil millones de veces.

    P: ¿El DMAA es una amfetamina?
    R: No. DMAA no tiene la estructura de fenetilamina. Por lo tanto, es incorrecto que se refiera a ello como una anfetamina debido a que todas las anfetaminas son fenetilaminas.

    P: ¿Por qué AMA (Agencia Mundial Antidopaje) prohibe el DMAA?

     

    R: La AMA supervisa los atletas olímpicos y no permite que DMAA sea utilizado por sus atletas, ya que se considera un elemento que mejora el rendimiento. El enfoque de la AMA no es la seguridad, mas bien es qué tan bien un determinado compuesto trabaja para mejorar el rendimiento; por lo tanto dando al usuario una ventaja sobre otros atletas. ¡Si has probado OxyElite Pro® o Jack3d™ entonces sabes que definitivamente te da una ventaja!

Todos los atletas sometidos a las pruebas deben tener todos los suplementos aprobados por su organismo competente antes de tomar una sola dosis. Los atletas de la AMA son la minoría extrema de toda la población de los EE.UU. y la mayoría de los estadounidenses no son, y no deben verse afectados por sus directrices. El glicerol, un ingrediente alimenticio común en bebidas, barras nutritivas y otros alimentos también está prohibido por la AMA.

P: ¿Hay algunas restricciones?


R: Hay restricciones para todo lo que consumen. Siempre siga las indicaciones de uso y las advertencias en la etiqueta.

P: ¿Hay circunstancias en las que los estimulantes no deben ser utilizados?

R: Las condiciones meteorológicas extremas (calor, humedad, etc), privación del sueño, la falta de consumo de calorías, deshidratación o niveles inadecuados de hidratación son todos problemas por sí mismos y no deben ser combinados con la cafeína, el DMAA u otros estimulantes. Es muy aconsejable, como ocurre con cualquier compuesto, a comenzar en el extremo bajo. Más no siempre es mejor. Siempre siga las indicaciones de uso y las advertencias en la etiqueta.

Elegido por los clientes

Año tras año, OxyElite Pro ® y Jack3d ™ han sido aclamados por los clientes como su elección número uno de suplementos deportivos…

Sección de referencia
1 – McCarthy CG, Farney TM, Canale RE et al.
A Finished Dietary Supplement Stimulates Lipolysis and Metabolic Rate in Young Men and Women. Nutrition and Metabolic Insights 2012:5 23-31
2 – McCarthy CG, Canale RE, Alleman Jr. RJ et al. Biochemical and Anthropometric Effects of a Weight Loss Dietary Supplement in Healthy Men and Women. Nutrition and Metabolic Insights 2012:5 13-22
3 – Farney TM, McCarthy, CG, Canale RE et al. Hemodynamic and Hematologic Profile of Healthy Adults Ingesting Dietary Supplements Containing 1,3-Dimethylamylamine and Caffeine. Nutrition and Metabolic Insights 2012:5 1-12
4 – Farney TM, McCarthy, CG, Canale RE et al. Hemodynamic and Hematologic Profile of Healthy Adults Ingesting Dietary Supplements Containing 1,3-Dimethylamylamine and Caffeine. Nutrition and Metabolic Insights 2012:5 1-12
5 – Bloomer RJ, Schilling BK, Whitehead PN et al. Safety profile of a dietary supplement containing 1,3-dimethylamylamine: a 10-week intervention study. Nutrition and Metabolic Insights (In Press).
6 – Bloomer RJ, Harvey IC, Farney TM et al. Effects of 1,3-dimethylamylamine and caffeine alone or in combination on heart rate and blood pressure in healthy men and women. Phys Sportsmed. 2011 Oct;39(3):111-120
7 -Bloomer RJ, McCarthy CG, Farney TM et al. Effect of caffeine and 1,3-dimethylamylamine on exercise performance and blood markers of lipolysis and oxidative stress in trained men and women.
J Caffeine Res (In Press).

Siempre utilice según las instrucciones de uso y las advertencias. Use como se indica. Lea toda la etiqueta antes de usar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por el Departamento de Control de Alimentos y Medicamentos de los E.E.U.U.A. Este producto no debe usarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad. Los resultados individuales pueden variar. La información en este sitio web no se debe utilizar como una indicación o predicción de sus resultados individuales. Todos los ejemplos se presentan solamente con propósitos ilustrativos. USPLabs no está afiliada con, y sus productos no están aprobados por, la Farmacopea de los Estados Unidos, Rockville, MD.

4.1 300x250 Seguridad y Eficacia de Jack3d y OxyElite Pro photo

4.2 300x252 Seguridad y Eficacia de Jack3d y OxyElite Pro photo

4.3 300x233 Seguridad y Eficacia de Jack3d y OxyElite Pro photo

4.4 300x136 Seguridad y Eficacia de Jack3d y OxyElite Pro photo

Comentarios: