SER MUJER NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA COMPETIR CONTRA LOS HOMBRES - USA

SER MUJER NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA COMPETIR CONTRA LOS HOMBRES

  • Por: MD Latino
  • diciembre 29, 2012
  • 20 comentarios
SER MUJER NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA COMPETIR CONTRA LOS HOMBRES

 

Cuando entreno, no juego. Trabajo lo más arduo cada día porque sé que mi competencia está trabajando con su más alto grado de dificultad también. La única manera que sé puedo estar un paso adelante de ellos es utilizar COMPETE™ durante cada sesión de entrenamiento.

Mientras la mayoría de las personas todavía está apegada sólo al uso de BCAA’S durante sus entrenamientos, sé que necesito una mezcla de BCAA y EAA’s para obtener todos los beneficios de los aminoácidos. COMPETE™ me ofrece un total de 18 aminoácidos que ayudan a aumentar mi resistencia, reducir el tiempo de recuperación y simplemente se desempeñan mejor que sin ellos.

Además de ofrecer la mayor mezcla de aminoácidos en el mercado, elegí COMPETE™ a causa de todos sus otros ingredientes sorprendentes.

Una parte que realmente me ayuda como atleta es las dosis perfectas de electrolitos. Éstos son probados para ayudar a mantenerme hidratado, por lo que puedo realizar en la parte superior de mi juego más tiempo sin tener que parar para descansar.
COMPETE™ realmente me pone por delante de mi competencia, incorporando dosis clínicamente probadas de L-tartrato de L-carnitina y L-carnitina fumarato. Ambos ingredientes de potencia me dan más energía, me ayudan a obtener más resultados de mis entrenamientos y aun me dan energía libre de estimulantes para ayudar a la alimentación a través de mi entrenamiento.

Finalmente, cuando se trata de dar lo mejor de nosotros, tenemos que estar en la cima de nuestro juego, tanto física como mentalmente.

Sólo COMPETE™ ofrece una matriz mental de borde para mantener mi cuerpo y mente enfocado a lo largo de mi entrenamiento completo. Todo esto no lo proporcionan la mayoría de las bebidas deportivas.

Si estás buscando un producto para cambiar los resultados en el gimnasio, no dejes de hacer ejercicio y toma COMPETE™

Brooke Walker, atleta del Team iForce

iforce1 199x300 SER MUJER NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA COMPETIR CONTRA LOS HOMBRES photo

iforce2 300x167 SER MUJER NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA COMPETIR CONTRA LOS HOMBRES photo

Comentarios: