SERGIO FERNÁNDEZ EN ENTREVISTA CON SUSANA AÑARES - USA

SERGIO FERNÁNDEZ EN ENTREVISTA CON SUSANA AÑARES

  • Por: MD Latino
  • octubre 24, 2012
  • 0 Comentarios
SERGIO FERNÁNDEZ EN ENTREVISTA CON SUSANA AÑARES

 

DESDE MADRID

FECHA DE NACIMIENTO:19 de Junio de 1968

INICIOS:

Después de una vida dedicada a mis tres hijos, bastante feliz por cierto, un día que tuve tiempo me miré al espejo y dije: “Dios, ¡esto qué es!”. Me puse las pilas y empecé a entrenar con dieta y bueno, fui aprendiendo a ser cada día más disciplinada, constante y fuerte, y bueno, pues hasta aquí llegué de momento.

¿CUÁL ES TU PRIMERA COMPETICIÓN?

El Campeonato Regional Francisco del Yerro de Madrid 2011.

PALMARÉS DEPORTIVO:

Subcampeona del regional Francisco del Yerro 2011

11º en el Campeonato Master Europeo 2011

4º en el Open Francisco del Yerro 2012

3º en el Open X Trofeo Noray 2012

TU PLAN DE ENTRENAMIENTO, DIETA Y SUPLEMENTACIÓN:

Por mi genética, tiendo a crecer muscularmente bastante así que todo el año me mantengo con una dieta baja en calorías y muy poquitos carbohidratos, cuando llega una competición lo que hago es controlar más los alimentos y las tomas y reducir todo a lo más básico en proteínas, grasas y carbos.

Mi suplementación se basa sobre todo en precursores de colágeno para evitar lesiones y antioxidantes para evitar el envejecimiento celular, sólo tengo esta máquina y me tiene que durar toda la vida lo más sana posible. Me mimo dentro del estrés al que la someto con las dietas y los entrenos.

234 300x225 SERGIO FERNÁNDEZ EN ENTREVISTA CON SUSANA AÑARES  photo

136 300x225 SERGIO FERNÁNDEZ EN ENTREVISTA CON SUSANA AÑARES  photo

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE COMPETIR?

Es como un objetivo que me pongo, pero tampoco significa algo básico, hubiera o no competiciones lo haría igual. Es mi forma de vida.

¿QUÉ SIENTES SOBRE LA PLATAFORMA?

Bueno, estoy orgullosa de mis logros.

¿QUÉ AFICIONES TIENES?

A parte de todo lo relacionado con el deporte, me gusta coser ja, ja. Hago réplicas de trajes de novia en las muñecas y me encantan las casitas de muñecas.

Soy motera (tengo una suzuki 600 f) y modelo de fitness. Me encanta la fotografía.

¿QUÉ CONSEJO DARÍAS A UNA PERSONA QUE QUIERA SEGUIR TUS PASOS?

Primero que no quiera parecerse  a nadie, sino que se quiera mucho y se saque su 100 x 100, que su objetivo sea estar en forma y tener la máquina a punto siempre. Que vaya sin prisa pero sin pausas, que se trace planes inteligentes (con ayuda de profesionales si hace falta) y los lleve a cabo. Disciplina y constancia y sobretodo que no haga nada absolutamente nada que no disfrute. (Eso significa cambiar chips de tu cabeza).

¿ALGO QUE AÑADIR?

Agradecerte Sergio y a Muscular Development Latino el poder colaborar con vosotros, para promocionar la salud mental y físca. Un saludo.

324 300x225 SERGIO FERNÁNDEZ EN ENTREVISTA CON SUSANA AÑARES  photo

Comentarios: