SEXO Y CULTURISMO, PUNTOS QUE DEBES LEER

SEXO Y FÍSICOCULTURISMO, PUNTOS QUE NO PUEDES PASAR POR ALTO

SEXO Y FÍSICOCULTURISMO, PUNTOS QUE NO PUEDES PASAR POR ALTO

sexo

1) La promoción de mejores condones más agradable

 

Los condones previenen el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual y juegan un papel importante en la promoción de la salud mundial. La Fundación Gates, en un intento de promover el uso del condón, se ha comprometido a financiar proyectos que desarrollen más condones “user-friendly”. Han desafiado a los fabricantes a crear condones que transfieran más calor y sensación, que sean más fáciles de aplicar, que no se rompan tan a menudo, y que sean más fáciles de obtener. Todo esto porque sigue siendo la disminución del placer la razón número uno para tener relaciones sexuales sin protección en ambos sexos. Un nuevo diseño de condón debe abordar sensaciones placenteras en hombres y mujeres. (Sexual Medicine Journal, 10: 3.151 a 3.154, 2.013)

 

sex bodybuilding11 SEXO Y FÍSICOCULTURISMO, PUNTOS QUE NO PUEDES PASAR POR ALTO photo

 

2) ¿Qué tan rápido tienes una erección?

 

La muerte súbita es el primer síntoma en un tercio de las personas con enfermedad de la arteria coronaria. Los factores de riesgo de enfermedades cardiacas, como colesterol alto, presión arterial alta, la obesidad, la diabetes y la inactividad física, se pueden identificar sólo en la mitad de personas que sufren ataques al corazón. Los problemas sexuales también son buenos al predecir los problemas del corazón. Varios estudios han encontrado que la disfunción eréctil era un buen síntoma al predecir el futuro de un ataque al corazón. Un estudio de la Universidad de Florencia en Italia encontró que los hombres promedio pueden desarrollar una erección -llamada aceleración del pene flácido- que es también un buen marcador de la enfermedad cardiaca. Trate de prestar más atención a su pene. (Diario de Medicina Sexual, 23 de octubre de 2013)

 

sex bodybuilding2 SEXO Y FÍSICOCULTURISMO, PUNTOS QUE NO PUEDES PASAR POR ALTO photo

 

3) De regreso al bosque

 

En la época de Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor, la mayoría de las mujeres tenían un arbusto (vello púbico) saludable que marcó a los hombres que se estaban acercando a la Tierra Prometida. Eso cambió en la década de 1990. La calva se convirtió en la norma y pubes densos parecían el retroceso a una época pasada. Pues por estos días, el péndulo está volviendo de nuevo. Varias estrellas porno jóvenes populares son pro “arbustos saludables” y el aspecto natural es furor entre ingenuos. Hace veinte años, afeitarse el vello púbico era escandaloso. Ahora, cada vez más está de vuelta otra vez es una declaración de independencia atrevida. Imagínate. (The New York Times, 08 de diciembre 2013)

 

sex bodybuilding3 SEXO Y FÍSICOCULTURISMO, PUNTOS QUE NO PUEDES PASAR POR ALTO photo

 

4) Los altos niveles de estrógeno están ligados a la disfunción eréctil

 

Los altos niveles de estrógeno a menudo conducen a la disfunción eréctil y la disminución de los niveles de testosterona. Investigadores japoneses, en un estudio en ratas, encontraron que el tratamiento con testosterona no mejoró la capacidad de las erecciones en animales con altos niveles de estrógeno. Algunas testosteronas se convierten en estrógeno en un proceso llamado aromatización. El consumo de la testosterona en los hombres con alto estrógeno sólo empeorará el problema a menos que también se les de medicamentos para limitar la aromatización. (Revista Internacional de la impotencia de Investigación, 25: 201-205, 2013)

 

sex bodybuilding4 SEXO Y FÍSICOCULTURISMO, PUNTOS QUE NO PUEDES PASAR POR ALTO photo

 

5) Bebidas para bajar de peso que mejoran el rendimiento sexual

 

La obesidad está directamente vinculada con el pobre desempeño sexual. Los hombres obesos suelen tener problemas para conseguir mantener la erección, sufren de deseo sexual deprimido y son menos atractivos sexualmente. En este sentido, las bebidas bajas en calorías recomendadas para bajar de peso ayudan a las personas en el rendimiento sexual, sobre todo en hombres con sobrepeso. Un estudio en Singapur encontró que los hombres obesos alimentados con las bebidas de reemplazo de comida, por 12 semanas perdieron peso y la grasa abdominal y también mostraron mejoras en la función eréctil, el deseo sexual, la calidad de vida, la testosterona y la salud de los vasos sanguíneos. Si usted tiene sobrepeso, la sustitución de una comida por una bebida de reemplazo para una o dos comidas al día mejorarán su rendimiento sexual. (Revista Internacional de Impotencia Investigación, publicado en línea el 07 de noviembre 2013)

 

sex bodybuilding5 SEXO Y FÍSICOCULTURISMO, PUNTOS QUE NO PUEDES PASAR POR ALTO photo

 

6) Orgasmos de vagina y el tamaño del pene

 

Los orgasmos vaginales son más comunes con la penetración profunda, lo cual requiere un gran pene. Este hallazgo por Stuart Brody de la Universidad del Oeste de Escocia, ha causado un gran revuelo entre los científicos de sexo. Brody encontró que la estimulación del clítoris, la vagina y la vagina poco profunda puede ser afectada sobre diferentes nervios, lo que explica las diferencias en las sensaciones orgásmicas. Las mujeres que experimentan orgasmos vaginales profundos más satisfactoriamente prefieren hombres con penes más grandes. Los críticos responden que si esto fuera cierto, la biología evolutiva se aseguraría de que la mayoría de las mujeres tendrían orgasmos vaginales debido a una preferencia a largo plazo, exclusivo de mujeres sobre hombres con penes grandes. (Journal of Sexual Medicine, 10: 2875-2876, 2013)

 

sex bodybuilding6 SEXO Y FÍSICOCULTURISMO, PUNTOS QUE NO PUEDES PASAR POR ALTO photo

 

7) Los hombres detallan el cuerpo de las mujeres, no a las mujeres…

 

Las mujeres se quejan de que los hombres no se fijan en sus rostros; alegan que sólo les ven sus pechos y traseros -una práctica que los psicólogos llaman objectification. Investigadores de la Universidad de Nebraska -Lincoln, dirigido por Sarah Gervais, confirmaron esto. Utilizaron tecnología de seguimiento ocular en los hombres y mujeres de la universidad para ver dónde se centraron en la búsqueda de las mujeres atractivas y poco atractivas. Al mirar a las mujeres bien formadas, los miembros de ambos sexos se centraron primero en el pecho y la cintura, en lugar de la cara. Los hombres detallaron los cuerpos de las mujeres más a que las mujeres. Esto podría ser un fenómeno cultural. Nuestros amigos brasileños nos dicen que admirar el cuerpo de una mujer extraña es perfectamente aceptable en su país, mientras que los hombres estadounidenses corren el riesgo de conseguir una bofetada. (Roles Sexuales, publicados en línea el 15 de noviembre 2015)

 

sex bodybuilding7 SEXO Y FÍSICOCULTURISMO, PUNTOS QUE NO PUEDES PASAR POR ALTO photo

 

8) Los hombres disfrutan el sexo casual más que las mujeres

 

Hogamus, “higamus, el hombre es polígamo; hogamus higamus, la mujer es monógama”. La mayoría de las personas están de acuerdo con esta vieja cancioncilla. Es decir, para nadie es ningún secreto que los hombres y las mujeres tienen diferentes modos sexuales de pensar. Billy Crystal lo resumió muy bien en la película “Cowboys de ciudad” con esta línea: “Las mujeres necesitan una razón para tener sexo con un hombre; todos los hombres necesitan un lugar”. “Las mujeres son seres sexuales al igual que los hombres, pero sus motivaciones y objetivos son diferentes. Los hombres ven la actividad sexual como un objetivo valioso en sí mismo, mientras que las mujeres integran el sexo con el amor, la intimidad emocional y la participación. Un estudio del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana encontró que las mujeres tenían el doble de probabilidades de alcanzar el orgasmo en relaciones comprometidas que durante el sexo casual. Mucho se ha dicho sobre la igualdad sexual en conexiones sexuales ocasionales. Por desgracia, las mujeres no están conectados de esa manera. (Ponencia presentada en la Academia Internacional de la reunión anual de la investigación del sexo. 08 2013)

 

sex bodybuilding8 SEXO Y FÍSICOCULTURISMO, PUNTOS QUE NO PUEDES PASAR POR ALTO photo

 

9) Las víctimas sexuales en la sala de emergencias

 

Los atletas aceptan lesiones como parte de la práctica de deportes. Los olímpicos sexuales deben esperar lo mismo. Investigadores suizos informaron estadísticas sobre casi 500 casos relacionados con sexo de pacientes ingresados ​​en los servicios de urgencias del hospital durante un período de 11 años. Casi el 70 por ciento de los pacientes eran varones. Infecciones urogenitales fueron las causas más comunes de la búsqueda de tratamiento médico de emergencia. Alrededor del 10 por ciento de los casos se debieron a lesiones traumáticas sufridas durante el sexo y el 12 por ciento se debieron a dolores de cabeza, derrame cerebral y amnesia temporal. Sólo se reportaron dos casos de ataques al corazón durante el sexo. La actividad sexual puede ser peligrosa, pero representa sólo el 0,1 por ciento de los ingresos a salas de emergencia. Puede causar lesiones articulares y musculares, ataques al corazón e incluso daño cerebral, pero al igual que la práctica deportiva, el sexo es vale la pena! (Emergency Medical Journal, 30: 846-850, 2013)

 

sex bodybuilding9 SEXO Y FÍSICOCULTURISMO, PUNTOS QUE NO PUEDES PASAR POR ALTO photo

 

10) Cuestión de tamaño al predecir un ataque al corazón

 

La mayoría de los hombres se enorgullecen de tener grandes paquetes. Tony Montana, el gángster interpretado por Al Pacino en “Scarface“, dijo, “Todo lo que tengo en este mundo son mis bolas y mi palabra, y no las rompo por nadie.” Un estudio de la Universidad de Florencia en Italia mostró el lado negativo de tener testículos grandes y es que aumentan el riesgo de ataques al corazón. La obesidad, el tabaquismo, el abuso del alcohol y los niveles elevados de la hormona luteinizante (hormona de control para la testosterona), combinado con testículos grandes, aumentan el riesgo de ataques al corazón aún más. El vínculo entre el tamaño de los testículos y el ataque al corazón no es tan fuerte. Igualmente, los chicos con grandes testículos son más propensos a morir por causa de la violencia o accidentes y hacer cosas tontas. (Sexual Medicine Journal, 10: 2761-2773, 2013). Texto editado y traducido por MDLatino.

 

sex bodybuilding10 SEXO Y FÍSICOCULTURISMO, PUNTOS QUE NO PUEDES PASAR POR ALTO photo

Comentarios: