"SÓLO ASÍ PUDE AUMENTAR EL TAMAÑO DE MIS PANTORRILLAS", RONNIE COLEMAN - USA

“SÓLO ASÍ PUDE AUMENTAR EL TAMAÑO DE MIS PANTORRILLAS”, RONNIE COLEMAN

  • Por: MD Latino
  • septiembre 24, 2012
  • 0 Comentarios
“SÓLO ASÍ PUDE AUMENTAR EL TAMAÑO DE MIS PANTORRILLAS”, RONNIE COLEMAN

 

POR “Big” Ronnie Coleman

MIS PANTORRILLAS…

Cuando comencé a entrenar mis brazos no estaban nada mal, pero mis pantorrillas medían solo 15 o 16 pulgadas. Durante el tiempo que gané el Mr. Olympia estaban del mismo tamaño de mis brazos, unas 22 pulgadas. La clave era hacer repeticiones pesadas, pero no tan pesadas que no puedas hacer muchas repeticiones.

Probé un amplio rango de repeticiones y descubrí que los sets de 30 repeticiones o más hacían crecer mis pantorrillas. En cuanto a qué tan pesado, levantaba cuatro discos en las elevaciones de pantorrillas sentado, elevación de talones en máquina con 500 libras y elevaciones de pantorrillas de pie con 300 libras.

Las elevaciones de pantorrilla en el Metroflex son de 600 libras, pero nunca pude hacer 30 repeticiones de ese ejercicio. Mi rutina era muy simple, tal vez te sirva, son tres ejercicios, 3 series de 30 repeticiones por semana:

-Elevaciones de pantorrillas, sentado: 3 x 30

-Elevaciones de talón con máquina: 3 x 30

-Elevaciones de pantorrillas, de pie: 3 x 30

1101 200x300 SÓLO ASÍ PUDE AUMENTAR EL TAMAÑO DE MIS PANTORRILLAS, RONNIE COLEMAN photo

291 300x300 SÓLO ASÍ PUDE AUMENTAR EL TAMAÑO DE MIS PANTORRILLAS, RONNIE COLEMAN photo

370 300x215 SÓLO ASÍ PUDE AUMENTAR EL TAMAÑO DE MIS PANTORRILLAS, RONNIE COLEMAN photo

Tuve una hernia de disco en el 96 haciendo sentadillas pero no me molestó mucho durante algunos años, sólo se me hizo un problema el último año en el que competí, 2007.

Un día levanté 600 libras en las sentadillas, un peso con el que había trabajado antes cientos de veces. Ese día en la segunda repetición supe que mi suerte se había acabado. Pero hasta ese punto, pude controlar el dolor e ignorarlo, no era tan grave.

¡TODOS A BORDO EN EL BIG RON EXPRESS!

El 8 veces Mr. Olympia proclamó que saldrá de gira en el autobús, el cual tiene su diseño. Hasta ahora, entre comunicados de prensa, no se habían presentado videos o noticias sobre El Tour Ronnie Coleman y Tiendas GNC.

Ronnie Coleman proporcionó acceso total a su mansión móvil, mostrando todos los detalles y planificación de su gira nunca antes hecha en la era de los suplementos, planificación que llevó un año su creación.

“Todo mundo dice oh qué bien Ronnie estará de gira en tiendas de suplementos y gimnasios… Lo que la gente no sabe es cuánto se llevó la planeación de esta gira. Hasta hoy, hemos estado trabajando en esto por casi un año, esto ha sido difícil desde el comienzo de la idea. Ya está todo hecho, ahora nos alistamos para ir a Las Vegas en el Mr. Olympia y luego a comenzar la gira por el país”.

Ronnie es toda una figura y mucho más grande que la vida misma, en un sentido literal. A donde quiera que llega llama la atención y no será la excepción con el tour de su autobús. Durante toda la gira se repartirán miles de muestras del producto y firma de autógrafos de Ronnie para sus fans.

Esta expedición histórica iniciará en el GNC Paradise Market Place en East Flamingo Road en Las Vegas, de ahí seguirá por Arizona, San Diego, dos paradas en Los Ángeles y luego tres paradas a espaldas, cerca de San Francisco.

Se hará un breve descanso y luego se reactivará la gira a inicios de Noviembre hasta finales de Marzo del año entrante en la sede mundial de GNC en Pittsburgh, PA.

La cobertura exclusiva de este suceso la tendrá en exclusiva Muscular Development.

gira ronnie 300x156 SÓLO ASÍ PUDE AUMENTAR EL TAMAÑO DE MIS PANTORRILLAS, RONNIE COLEMAN photo

http://www.youtube.com/watch?v=C4YYmbobKXI&feature=plcp

Comentarios: