STEVE KUCLO, RETOS Y EXPECTATIVAS

STEVE KUCLO, RETOS Y EXPECTATIVAS

  • Por: MD Latino
  • marzo 19, 2015
  • 0 Comentarios
STEVE KUCLO, RETOS Y EXPECTATIVAS

steve kuclo

POR Ron Harris

 

RECORDANDO EL OLYMPIA 2014

 

“Fue una experiencia extraordinaria haber participado, estar en el mismo escenario con tantos campeones. En el 2013 no pude quedar entre los diez primeros, aun así estuve muy feliz. El 2014 logré mejorar, obtuve el noveno lugar (http://www.mdlatino.com/blog/resultados_y_resenas/resultados-varonil-del-mr-olympia-2014/). Pienso mejorar cada año, fue un estímulo y motivación para trabajar todavía más”, Steve Kuclo.

 

steve kuclo000 STEVE KUCLO, RETOS Y EXPECTATIVAS photo

 

OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS

 

“Me gustó el paquete que presenté en el Arnold Classic Brasil este año, al menos en términos de condicionamiento, admito que estaba un poco plano, pero parte de eso se debió a la comida. Compraba todo lo comía en Brasil, normalmente como hamburguesas antes del show. Probé una allá y sabía extraño, sabía que corría el riesgo de verme plano si no la comía, pero preferí no hacerlo para no intoxicarme.

 

Quería tener el look que presenté en Brasil pero más lleno. Después de ese evento descansé un par de semanas y llevé mi peso de 131 kg a 113 en mi mejor condición. Mi idea era clasificar entre los diez primeros, si quedaba en una mejor posición, sería la guinda del pastel; quería causar un buen impacto”.

 

VIDEO DE STEVE KUCLO EN ARNOLD CLASSIC BRASIL

 

 

steve kuclo2 STEVE KUCLO, RETOS Y EXPECTATIVAS photo

 

 

ENTRENADOR

 

“Mi entrenador es Hany Rambod, por supuesto, nadie tiene su ojo clínico. Hemos trabajado juntos muchos años, él conoce mi cuerpo y sabe lo que necesito para estar en mi mejor condición para un evento. Llevamos tres años juntos y hemos desarrollado una relación excelente. No voy a mentir, no es una persona fácil para trabajar, es muy duro y tiene altas expectativas conmigo. Sabe cómo llevarte al límite, eso no tiene precio”.

 

hany steve STEVE KUCLO, RETOS Y EXPECTATIVAS photo

 

RETOS ESPECIALES

 

“En mi caso es siempre el mismo: controlar mi tiempo. Trabajo en la estación de bomberos un turno de 24 horas cada tres días, además tengo mi línea de ropa deportiva y mi nueva tienda de suplementos. Organizar mis entrenamientos y comidas es todo un desafío, pero me gusta estar ocupado y productivo”.

 

steve kuclo1 STEVE KUCLO, RETOS Y EXPECTATIVAS photo

 

EL HONOR DE COMPETIR EN EL 50º ANIVERSARIO DEL MR. OLYMPIA

 

“Lo más emocionante, además de la importancia histórica, es que tuvimos cobertura en la televisión abierta por primera vez. Eso llevó mi motivación a otro nivel, todos tuvimos la oportunidad de mostrarle al mundo lo que somos”.

 

steve kuclo00000 STEVE KUCLO, RETOS Y EXPECTATIVAS photo

steve kuclo0 STEVE KUCLO, RETOS Y EXPECTATIVAS photo

Comentarios: