Suplemento para antes de entrenar en el gym

SUPLEMENTO QUE CUBRE FACTORES NECESARIOS PARA UNA EXCELENTE SESIÓN EN EL GIMNASIO

  • Por: MD Latino
  • septiembre 24, 2013
  • 0 Comentarios
SUPLEMENTO QUE CUBRE FACTORES NECESARIOS PARA UNA EXCELENTE SESIÓN EN EL GIMNASIO

 

PUMP IGNITER™ REVOLUCIONA EL MERCADO DE SUPLEMENTOS DE PRE-ENTRENAMIENTO

 

Top Secret Nutrition ™ ha desarrollado una excelente reputación como diseñadora de suplementos nutritivos de alta calidad y con características únicas. El Pump Igniter™ representa la última innovación de Top Secret Nutrition™.

Pump Igniter™ crea un nuevo y más alto nivel dentro de la categoría de suplementos dedicados al pre-entrenamiento. El producto combina HydroCarn™, una nueva y exclusiva forma de beta-alanine HCL que se absorbe tres veces más rápido, con ciencia para estimular el No2 y No3. 

La rápida absorción de HydroCarn™ le permite al cuerpo utilizarlo para incrementar la cantidad de masa corporal magra, mejorar la protección muscular, demorar los ácidos lácticos y mejorar el rendimiento físico en general.

El Pump Igniter™ es el más holístico y efectivo producto en el mercado de suplementos de pre-entrenamiento. Pump Igniter™ es el primer suplemento en su categoría que toma en cuenta todos los factores para maximizar el éxito de la sesión de entrenamiento.

Su cubertura incluye factores tales como:

Motivación

Enfoque mental

Disposición de ánimo

Incremento de fuerza

Energía

Resistencia

“La motivación es un factor crítico para cualquiera que desee mejorar en el gimnasio. Con motivación todo es posible”. Según Tom Richardson, Gerente General de Top Secret Nutrition. “Por lo tanto nos concentramos en crear un producto que no solamente afecta el aspecto físico de una manera positiva, sino que también estimula y mantiene un alto nivel de motivación antes y durante la sesión de levantamiento de pesas.”

Pump Igniter™ también incluye en su fórmula otros ingredientes de gran calidad, entre ellos Astravar™.  Top Secret Nutrition™ introdujo Astravar™ al mercado dos años atrás.  Durante este periodo de tiempo este ingrediente se ha convertido en un favorito para todos los que quieren maximizar la vascularidad como resultado del levantamiento de pesas.  Astravar™ también es reconocido por su contribución en ayudar al cuerpo a absorber nutrientes y por incrementar ENOS (endotelial nitric oxide sythase), lo cual resulta en increíble sesiones de gimnasio.

Aunque Pump Igniter™ ya puede encontrase en el mercado, la introducción oficial va a tomar lugar durante el evento “Olympia” a fines de septiembre en Las Vegas. ¡No se lo pierdan!

pumping igniter SUPLEMENTO QUE CUBRE FACTORES NECESARIOS PARA UNA EXCELENTE SESIÓN EN EL GIMNASIO photo

ACERCA DE TOP SECRET NUTRITION™:

Top Secret Nutrition™se dedica a diseñar y vender suplementos nutritivos de alta calidad bajo el eslogan “Abasteciendo las vidas activas 24/7” y es considerada como una líder en los segmentos de nutrición deportiva, salud  en general y pérdida de peso. 

Sus productos son vendidos en las mayores cadenas de USA y son encontrados cada día en más países. 

Top Secret Nutrition™ tiene sus sedes en Miramar, Florida, USA.  Todos sus productos son hechos en USA en laboratorios con certificación GNP.

Comentarios: