SUPLEMENTOS PARA ANTES DEL EJERCICIO PARTE 3 - USA

SUPLEMENTOS PARA ANTES DEL EJERCICIO PARTE 3

  • Por: MD Latino
  • octubre 10, 2012
  • 0 Comentarios
SUPLEMENTOS PARA ANTES DEL EJERCICIO PARTE 3

 

POR Sebastian Balcombe, BSE, NSCA-CPT y Anssi Manninen, MHS

 

¿CUÁL ES LA DOSIS DE CAFEÍNA MÁS EFECTIVA Y CON QUÉ REGULARIDAD TOMARLA?

 

Las investigaciones sobre la cafeína muestran que al ingerirse una dosis entre 1.8 mg a 4 mg por libra de peso corporal, 30 minutos antes del ejercicio, se logra una alta efectividad.

 

La cadena ramificada de aminoácidos (BCAA) es fundamental para los fanáticos del gimnasio que buscan incrementar tanto el anabolismo (construcción de músculo) y disminuir el catabolismo (descomposición muscular).

 

Sin embargo los beneficios no terminan ahí, ya que la investigación sugiere que ésta también puede ser capaz de aumentar el rendimiento mediante la lucha contra la fatiga central. Aunque la capacidad potencial de la BCAA para luchar contra la fatiga central no se entiende muy bien, una teoría llamada “Hipótesis de la fatiga central” se ha convertido en una de las teorías más populares.

 

En pocas palabras, ésta es la teoría: se ha demostrado que el ejercicio aumenta la relación triptófano/BCAA debido a que la BCAA es un combustible para los músculos durante el ejercicio prolongado y por ello sus niveles disminuyen. El TRP es un precursor del neurotransmisor serotonina.

 

Al agotarse los BCAA por el ejercicio, se genera  un aumento en la relación triptófano/BCAA, que permite que haya más triptófano en el cerebro y por ende aumente la producción de serotonina.

 

Este aumento de niveles de serotonina se considera una causa de la percepción de más fatiga y por consecuencia la disminución en el rendimiento.

 

cansancio en gym SUPLEMENTOS PARA ANTES DEL EJERCICIO PARTE 3 photo

 

La teoría dice que si usted incrementa el consumo de BCAA, la relación triptófano/BCAA decrece al igual que la sensación de más fatiga, mejorando así su desempeño. Algunos estudios apoyan esta teoría evidenciando los aumentos en el desempeño producidos por la BCAA, mientras que otros no muestran resultados positivos.

 

Basados en estudios de investigación actuales, es difícil sacar conclusiones contundentes sobre si la BCAA disminuye la fatiga, basados en la hipótesis de la fatiga central.

 

De cualquier manera, tomar  BCAA antes del ejercicio es una estrategia que nunca será equivocada, ya que siempre será benéfico para el aumento de masa muscular.

 

Un último y muy convincente compuesto es un complemento conocido como trimetilglicina (TMG), que contiene un componente de metilo que se utiliza para sintetizar una sustancia llamada SAMe.

 

SAMe, como la tirosina, también se utiliza para hacer catecolaminas como la adrenalina y la dopamina. Añádalo con tirosina, cafeína y BCAAs, y obtendrá la receta para aumentar la estimulación mental y física, disminuir la fatiga y por lo tanto aumentar el rendimiento físico.

 

Por otro lado, algunas personas han experimentado mejorías y sensaciones de bienestar en general.

 

Más adelante vamos a hablar sobre la fatiga producida en el Sistema Nervioso Periférico y los mejores suplementos para atacarla y permitirle sobrepasar barreras en su entrenamiento y mejorar sus resultados. ¡Estén pendientes!

 

KIT Y JOSÉ RAYMOND SUPLEMENTOS PARA ANTES DEL EJERCICIO PARTE 3 photo

 

Sebastián Balcombe es el propietario del Athletic Edge Nutrition.

Anssi Manninen no tiene interés financiero sobre compañías que venden suplementos antes del ejercicio.

Comentarios: