TERAPIA CON HORMONA DE CRECIMIENTO, AML Y SERGIO FERNÁNDEZ - USA

TERAPIA CON HORMONA DE CRECIMIENTO, AML Y SERGIO FERNÁNDEZ

TERAPIA CON HORMONA DE CRECIMIENTO, AML Y SERGIO FERNÁNDEZ

TERAPIA CON HORMONA DE CRECIMIENTO

La hormona de crecimiento humano, HGH, es segregada en el Cerebro por la glándula pituitaria. Al igual que todas las hormonas, la de crecimiento regula la actividad de órganos vitales y, por tanto, ayuda a conservar la salud de todo el organismo.

La HGH se conoce como hormona de crecimiento, porque se produce en mayor cantidad en la adolescencia, período en el cual el crecimiento es más rápido.

Debido a la relación que existe entre esta hormona y el proceso de crecimiento, la terapia con HGH se utilizó inicialmente para tratar a niños que presentaban problemas de crecimiento a causa de su deficiencia.

Sin embargo, se ha encontrado que la hormona de crecimiento, no sólo regula el proceso de crecimiento. Probablemente sea la hormona mas compleja del organismo humano y está compuesta por 191 AMINOÁCIDOS.

 

La reparación de los tejidos, la curación, el reemplazo celular, la salud de los órganos, la fortaleza de los huesos, el funcionamiento del cerebro, la producción de enzimas y la salud del cabello, las uñas y la piel requieren cantidades adecuadas de ésta hormona.

1427185403 1 TERAPIA CON HORMONA DE CRECIMIENTO, AML Y SERGIO FERNÁNDEZ photo

 

Además ésta hormona fortalece el sistema inmunológico y le ayuda al organismo a resistir el daño que produce la oxidación.

La relación que existe en la disminución de la HGH y el envejecimiento, ha conducido al desarrollo de una novedosa aplicación para ésta Terapia:

Utilizar la hormona de crecimiento humano para revertir o retardar la aparición de los síntomas del deterioro físico y mental que se asocian con el envejecimiento.

De acuerdo con publicaciones científicas, la terapia con la hormona de crecimiento revierte el deterioro del funcionamiento pulmonar, reduce la grasa, aumenta la capacidad de hacer ejercicio, aumenta la masa ósea en personas con osteoporosis y mejora muchos otros trastornos relacionados con el crecimiento.

Combate la pérdida excesiva de peso y de masa muscular.

La salud de las personas con esta terapia han presentado una gran mejoría. Así mismo, el nivel de bienestar general de estos pacientes ha aumentado y su actitud mental es mucho más positiva.

La Terapia promueve la reparación de los tejidos y estimula otros procesos, el requerimiento de muchos nutrientes aumenta.

Por lo tanto el tratamiento, debe incluir la administración de diversas vitaminas, minerales y en algunos casos otras hormonas.

Si no se puede realizar terapia con HGH, se recomienda tomar suplementos que puedan estimular al cuerpo a producir más hormona de crecimiento.

www.advancedmolecularlabs.com

Captura de pantalla 2016 02 08 a las 16.41.40 TERAPIA CON HORMONA DE CRECIMIENTO, AML Y SERGIO FERNÁNDEZ photo

Aunque la mayoría de las combinaciones de multivitaminas y minerales no mejoran el rendimiento en el gimnasio o ayudan a mejorar el físico, Thermo Heat® Multi contiene varios compuestos únicos que ayudan a cumplir ambos objetivos. La vitamina D es único, ya que promueve la salud en general al igual que otras vitaminas y al mismo tiempo ayudar a mejorar el crecimiento muscular y el rendimiento deportivo. Uno de los beneficios para la salud asociados con la vitamina D incluye el mantenimiento de la salud ósea. Además, los niveles bajos de vitamina D se correlacionan con varios problemas de salud, lo que indica la exigencia de la ingesta de vitamina D para mantener una salud óptima. Thermo Heat® Multi contiene 4.000 UI de vitamina D (de la vitamina D3), la cantidad reportada en la investigación para ser más beneficioso para la masa corporal magra mejorada y la pérdida de grasa. *

YA PUEDES COMPRAR LOS PRODUCTOS AML, FUERA DE ESTADOS UNIDOS, AQUI.

COMPRAS PARA LATINOAMÉRICA, EUROPA INCLUIDA ESPAÑA

10314753 1046788428674606 2895967172095259107 n TERAPIA CON HORMONA DE CRECIMIENTO, AML Y SERGIO FERNÁNDEZ photo

SERGIOeliteCoacH 4 TERAPIA CON HORMONA DE CRECIMIENTO, AML Y SERGIO FERNÁNDEZ photo

Comentarios: